• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.57
  • Dólar MEP $1036.18
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.57
  • Dólar MEP $1036.18
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Chevrolet Winter 2015 en el Valle de Las Leñas

Por Redacción

Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2015. Entre los meses de julio y septiembre, se exhibirán en el Restaurant de Montaña Brasero la Chevrolet Tracker junto a la Captiva y la pickup de lujo Chevrolet S10 High Country, recientemente lanzada en el mercado local.  Además estarán presente los modelos Chevrolet Sonic Hatch, Onix y las Chevrolet Bikes, una alternativa de movilidad sustentable que ofrece la exclusiva línea de bicicletas de la marca.

 

Chevrolet Tracker es un SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas con su aspecto robusto y deportivo. Está equipado con un completo nivel de confort y tecnología que, junto a su gran habitabilidad y buen andar, lo convierten en una interesante opción para viajar en familia y explorar nuevos caminos.

 

Además, se exhibirán la Chevrolet Captiva, símbolo de confort y espacio y el reciente lanzamiento, la nueva Chevrolet S10 High Country que es sinónimo de confiabilidad y robustez.  Posee equipamiento diferencial y nuevo tapizado que le confiere más sofisticación al habitáculo.  La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en EEUU por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos.  La Chevrolet S10 es el primer modelo en Argentina que alcanza esta denominación.  

 

Por otra parte, se podrán apreciar también los modelos Chevrolet Sonic Hatch, un vehículo que combina deportividad y elegancia en un sólo producto pensado para el público joven y el Onix, que un compacto con mucha conectividad.

 

Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente. El portfolio exclusivo, que se comercializa en la Red de Concesionarios oficiales de la marca, consta de 3 modelos: Mountain, Plegables e Infantiles. También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales y los porta-bicis de techo THULE que se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet. 

 

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho Restaurant. Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?