• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Reunión en la Bolsa

Pullaro y Javkin le cuentan a empresarios el plan de medidas de seguridad

Pullaro y Javkin le cuentan a empresarios el plan de medidas de seguridad

Por Redacción

La Multisectorial por la Paz recibe al gobernador y al intendente para detallar las medidas adoptadas por la ola de violencia.

La Multisectorial por la Paz en Rosario recibirá al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al Intendente de la ciudad, Pablo Javkin, para interiorizarse sobre las medidas de seguridad anunciadas este lunes en conferencia. 

El viernes, las entidades empresarias que conforman la organización como la Bolsa de Comercio, la Cámara de la Construcción, la Asociación Empresaria, la Federación Industrial y la Universidad Nacional de Rosario, se reunieron para respaldar de manera conjunta a las autoridades. 

“Ante los recientes hechos de violencia y asesinatos que han conmocionado Rosario, las entidades representativas de la ciudad reunidas en la Multisectorial por la paz manifestamos nuestra firme convicción de que la única respuesta posible frente a las mafias y el delito es no dar marcha atrás y profundizar las medidas emprendidas para combatir el narcotráfico y la violencia en forma coordinada entre provincia y nación”, afirmaron a través de un comunicado.

Las entidades empresarias remarcaron: “No podemos permitir que la violencia domine nuestras calles ni que las acciones que buscan amedrentar cumplan su objetivo. Es un momento bisagra y solo admite una respuesta contundente: profundizar las medidas emprendidas. La sociedad rosarina se une en un frente común contra el delito y las mafias. Vamos a defender las calles, nuestras familias y nuestro futuro; nuestro derecho a vivir en paz”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?