• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Para los fans

Primeras imágenes de la nueva biopic de Bob Dylan

Por Redacción

Se filtraron imágenes del set dónde se lo ve al actor caracterizado y vestido como el cantante y ganador del Premio Nobel de literatura.

La noticia es oficial. Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en A Complete Unknown, una biopic de por James Mangold que se concentra en el momento en que el cantautor sacude la escena de la música folk al conectar su guitarra eléctrica en el Festival de Folk de Newport, en 1965.

En otras palabras, Chalamet se pone en la piel de un Dylan joven y disruptivo.

Si bien el filme tiene previsto su estreno en 2025, ya han trascendido fotos del actor franco estadounidense como el prócer de la canción testimonial.

El actor de 28 años fue visto recientemente en el set de la película en Nueva York el 17 de marzo, en una fotografía obtenida por ET”, dice una publicación de ese portal.

“Chalamet lucía perfecto como un Dylan de la década de 1960, luciendo una chaqueta retro, jeans, una gorra de vendedor de periódicos muy gastada, una bufanda grande y una mochila de color amarillo mostaza, mientras llevaba un estuche de guitarra por las calles de la Gran Manzana”, añadió.

En su momento, Variety había informado que, extraoficialmente, se hacía referencia al proyecto como Going Electric antes de que se anunciara el título oficial.

Fue en esa noticia que se destacó que el filme detallará un momento particularmente importante en la vida de Dylan: cuando se alejó de la música folk para acercarse al rock & roll, lo que causó indignación entre muchos de sus mayores fanáticos y, al mismo tiempo, consolidó su estatus como una figura atemporal del estilo estadounidense música.

Además de Chalamet, A Complete Unknown también está protagonizada por Elle Fanning como Sylvie Russo, el interés amoroso de Dylan en los años ‘60, Monica Barbaro como el ícono musical Joan Baez, Hal Holbrook como Johnny Cash, Nick Offerman como el historiador de la música folk Alan Lomax, P. J. Byrne como el manager musical Harold Leventhal y Edward Norton como el cantante folk Pete Seeger.

Siempre de acuerdo a ET, la producción comenzó en abril de 2023, pero fue detenida y pospuesta debido a la doble huelga del SAG y WGA.

“En marzo, se reanudó el rodaje en Nueva York y Nueva Jersey. Aún no hay una fecha de estreno prevista para la tan esperada película biográfica”, finalizó al publicación.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?