• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Se expande

Laboratorio sigue sumando sedes y corta cintas en un sector top de Fisherton

Reconocido laboratorio corta cintas en un barrio top de Fisherton
Agustina Roldán

Se trata del noveno centro de atención a pacientes entre los que ya tiene en Rosario y Funes.

La red de de laboratorios de análisis clínicos de alta complejidad Cibic abre una nueva sede en Fisherton para sumar otro punto de atención a pacientes. Se convierte en el noveno centro físico que responde a una demanda puntual, dado que desde la apertura de la sede en Funes en 2018, los vecinos de Fisherton y localidades vecinas elegían el centro como prestador y laboratorio de confianza.

“La apertura responde a la estrategia de estar más cerca del paciente, vimos que en el corredor de zona oeste y puntualmente en Fisherton había una gran demanda. Con la cantidad de gente que vive allí, necesitábamos facilitar el acceso y estar presentes. El año pasado abrimos en zona sur y ahora estamos tratando de cubrir más zonas”, explicó Georgina Ovalles, gerente de Prestaciones, en contacto con Punto biz.

El nuevo centro de servicios está emplazado en el complejo de oficinas Real Office, frente al Country Rosario Golf Club. El centro de atención cuenta con 190 m2 debido a que ocupa dos de los locales comerciales que ofrece el multiespacio sobre Avenida Real 9424. La constructora rosarina Edilizia estuvo a cargo de la reforma del laboratorio. A su lado, ocupa el tercer local comercial la panadería Nanette.

Reconocido laboratorio corta cintas en un barrio top de Fisherton

Cibic mantiene el estándar de servicios como en los demás centros: amplio horario de atención, consultas permanentes con un profesional bioquímico, entrega de informes en formato digital con historial de prácticas y para los pequeños pacientes la Valijita Cibic con snacks y material didáctico. Además el desayuno post-práctica bioquímica de cortesía, para este centro en el bar Al Volo.

“Lo particular de este centro es la presentación por los materiales que se usaron, ya que se trata de un edificio moderno, a la vanguardia, donde no hay contaminación visual ni sonora, con el objetivo de ofrecer al paciente una experiencia agradable a la hora de realizar los estudios”, explicó Ovalles.

Reconocido laboratorio corta cintas en un barrio top de Fisherton

“Como contábamos con muchos metros dedicamos un amplio espacio y especialmente preparado en las salas de espera para los estudios prolongados”, agregó.

Un proyecto sobre Av. Real

El complejo Real Office fue un proyecto a cargo del Estudio MC Arquitectos de María Claudia Yunes y Maximiliano Cei, mientras que la Constructura 1 estuvo a cargo de la ejecución de las obras. La obra se hizo en 28 meses. Cuenta con tres locales comerciales y 20 oficinas en dos niveles, las cuales se ocuparon casi en su totalidad, destinado a estudios de arquitectura, publicidad, agro, entre otros.

El complejo se encuentra en un punto estratégico en cuanto a sus accesos: a pocas cuadras de la Ruta 9, del aeropuerto y de la avenida Jorge Newbery. Real Office se pensó para profesionales independientes que han optado por residir en los nuevos desarrollos de Funes y Fisherton.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?