• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Desafiando los formatos

MA Propiedades lanza nuevo modelo de trabajo para Asesores Comerciales

MA Propiedades lanza nuevo modelo de trabajo para Asesores Comerciales

Por Redacción

La compañía apunta a buscar el equilibrio profesional y personal.

En un mercado inmobiliario que evoluciona constantemente, MA Propiedades se destaca como una empresa que no teme desafiar los formatos tradicionales. Con más de 30 años en el rubro, la compañía decidió apostar por un cambio significativo en su modelo de trabajo, implementando un sistema comisionario y adoptando una jornada laboral híbrida de cuatro horas. Este nuevo enfoque busca no sólo atraer talentos frescos, sino también brindar un mayor valor a las personas, tanto para su desarrollo profesional como individual y personal.

El sistema comisionario por puntas propuesto por MA Propiedades es una de las innovaciones más destacadas por los porcentajes que maneja. Según explicó a Punto biz Sofía Lotti, Responsable de Recursos Humanos de MA Propiedades, si un asesor logra concretar una operación con ambas puntas, puede recibir una comisión que oscila entre el 30% y el 76%. “Este sistema busca motivar a los asesores a trabajar de manera independiente y eficiente, premiando el esfuerzo individual con comisiones atractivas”, recalcó.

Además, subrayó que la firma se destaca por contar con una cartera de inmuebles, constructoras y desarrolladoras que consideran la mejor del mercado. Además, “la empresa se distingue por tener un loteo propio en la ciudad de Funes que cuenta con la exclusividad para su comercialización.” 

MA Propiedades lanza nuevo modelo de trabajo para Asesores Comerciales

Al crecimiento de la empresa se suma “la apertura de una nueva oficina en Funes, concebida como un espacio de trabajo compartido, que demuestra el compromiso con la comodidad de nuestros colaboradores”, sumó Lotti.

Por otra parte, señaló que el nuevo modelo propuesto por MA Propiedades consiste en una jornada híbrida de cuatro horas, brindando flexibilidad a los empleados para elegir entre trabajar por la mañana o por la tarde.

“El aspecto más atractivo de este cambio es el enfoque en la valoración de las personas. Se establece un sueldo fijo para las cuatro horas de trabajo diarias, basado a empleados de comercio. A este sueldo se suma el sistema de comisiones, que se calcula por puntas: una para el comprador y otra para el vendedor que trae la propiedad. Los porcentajes de comisión varían entre el 15% y el 38% de cada punta, proporcionando a los asesores comerciales una oportunidad única de obtener ingresos destacados”, detalló.

Sofía Lotti, responsable de Recursos Humanos de MA Propiedades

La profesionalización y la eficiencia son pilares fundamentales en la filosofía de la compañía. Con 30 empleados y áreas consolidadas, buscan constantemente mejorar el clima laboral y fomentar el trabajo en equipo. “La energía, el compañerismo y la buena onda son aspectos que se trabajan cuidadosamente para construir un ambiente laboral positivo donde las personas nos sigan eligiendo cada día.”

A su vez, la apertura a nuevas contrataciones y la búsqueda de comerciales nuevos reflejan la voluntad de MA Propiedades de seguir creciendo y adaptándose a las demandas del mercado. En palabras de Sofía Lotti, el cambio de mentalidad y la posibilidad de implementar este nuevo modelo de trabajo contribuyen al crecimiento continuo de la empresa.

Al consultarle por las posibles postulaciones, Sofia Lotti, refiere que “la búsqueda de Asesores Comerciales, se encuentra ya activa. Quienes deseen participar de la misma, pueden enviar su currículum a rrhh@mapropiedades.com.ar.

- www.mapropiedades.com.ar

- https://www.instagram.com/mapropiedades/

- https://www.facebook.com/mapropiedades.com.ar

- LinkedIn de MA Propiedades


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?