• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.44
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.44
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Ruido en barrio Cantegrill

Aunque algunos vecinos le hicieron la guerra abrió en Funes un súper polémico

Por Redacción

Más de un centenar de residentes del barrio abierto intentaron frenarlo el negocio estaba ajustado a derecho

Aunque más de un centenar de vecinos hicieron fuerzas para evitar su instalación, el pasado sábado abrió sus puertas la despensa "Supergrill" en el barrio Cantegrill de Funes. La habilitación del comercio se había dilatado por una carta que habían enviado algunos residentes al Municipio, donde invocaban que su apertura podía alterar la armonía del barrio, incluso generando situaciones de inseguridad.

 

"Una verdadera lástima que se haya retrasado todo, pero por suerte ya está, ya pasó. La verdad que todos nos recibieron bien, con muy buena onda", contó a punto biz José Peña, uno de los titulares del emprendimiento.

 

Peña relató que tanto él como su hermana María (ambos socios del negocio) se encontraban sin trabajo desde principios de año, por lo que recibieron con beneplácito la habilitación definitiva del local. "Nos dieron el ok el viernes al mediodía y el sábado ya abrimos", dijo.

 

La llegada del comercio había generado preocupación en algunos residentes del barrio abierto Cantegrill: en una misiva que llegó a la Intendencia con 138 rúbricas, manifestaban que la apertura del local "seguramente alterará la armonía del barrio y cambiará su fisonomía de manera considerable".

 

Oportunamente una vecina comentó a punto biz que la preocupación estribaba en que el tránsito de personas desconocidas podía generar hechos de inseguridad. "Acá nos conocemos las caras todos", había dicho.

 

Consultado sobre la polémica, José aclaró que "nosotros tenemos las puertas abiertas para todos", al tiempo que defendió su posición como residente de Funes: "Mi familia y yo vivimos acá toda la vida, somos laburantes", dijo.

 

Si bien ninguno de los socios de Supergrill cuenta con experiencia mercantil, confían en tener un buen inicio. "Estos primeros días a pesar del mal clima nos ha ido muy bien", afirmó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?