• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.72
  • Dólar MEP $1025.06
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.72
  • Dólar MEP $1025.06
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Cena aniversario del Centro Económico Caseros

Bonfatti se reunió con los empresarios del sur santafesino

Por Redacción

El viernes 4 de julio se llevó a cabo la Cena Aniversario por los 75 años del Centro Económico del Departamento Caseros. Con la presencia de más de 300 personas, se realizaron diversos reconocimientos a ex presidentes del Centro como así también a empresas de larga trayectoria en la zona. 

La misma contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, como así también el senador por el departamento Rosario, el Ingeniero Miguel Lifschitz, el senador por el Departamento Caseros Eduardo Rosconi, la Diputada Provincial Miriam Cinalli, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Ministro de Salud provincial Dr. Mario Drisun, el Secretario de Agricultura de la Provincia, Luis Contigiani, acompañados por el intendente de Casilda Juan Carlos Bacalini, junto a directivos del Centro Económico del Departamento Caseros. 

En dicha cena, el Gobernador destacó que “es una noche muy importante para esta institución, que trabaja mancomunadamente con todos los actores productivos de la zona, acompañándolos a través de diversas actividades que hacen al crecimiento de las mismas en base a la capacitación, reuniones de trabajo. Son 75 años de una labor inmejorable para canalizar los principales eslabones de la cadena productiva en el desarrollo a nivel nacional, destacó Bonfatti”. 

Del mismo modo, el senador Miguel Lifschitz dijo que “esta es una ciudad que ha crecido desde la producción de sus principales industrias metalúrgicas, metalmecánicas, alimenticias entre otras, que la han convertido en un polo de conexión con el exterior a través de su notable crecimiento a nivel agropecuario y en eso juega un rol fundamental el Centro Económico que viene desarrollando una tarea en paralelo con los empresarios de la región. Es por eso que felicitamos a todos quienes integran su Comisión por su constante empeño en pos de un desarrollo industrial que está enclavado en el polo productivo más importante del sur de la provincia”, expresó.

En este sentido, el presidente del Centro Económico Hugo Racca agradeció el constante apoyo que no solo las empresas, sino todas las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad realizan para la institución e invitó a seguir trabajando en conjunto para poder darle a toda la comunidad, ese pujante y constante crecimiento. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?