• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Fuente: punto biz (desde Venado Tuerto)

Los trabajadores se manifestaron

Con custodia policial, Carrefour le dio la espalda al cierre y abrió el domingo

Por Redacción

Tal como lo había anunciado la gerencia local de la firma Carrefour, la cadena de supermercados abrió sus puertas a jornada completa el domingo, a pesar del reclamo de los trabajadores que habían encabezado una marcha por el centro venadense.

Con dos móviles custodiando las inmediaciones del mercado, y personal de seguridad privada controlando los accesos a la playa de estacionamiento del supermercado, se desarrolló la jornada laboral del domingo, en la que durante la tarde atendieron solo dos cajas.

Vale destacar que el concejal oficialista, Germán Mastri, había convocado a boicotear la iniciativa del centro comercial de abrir el domingo por la tarde: “Sabemos que Venado es una ciudad solidaria y lo demostró en cada situación que debimos atravesar, por eso pedimos que se vuelva a demostrar este valor con los empleados y no asistan al supermercado el día domingo”.

La decisión del cierre medio día durante la jornada de domingo en los supermercados instalados en la ciudad quedó formalizada en la ordenanza 4378, promulgada a mitad de la semana pasada por el Ejecutivo municipal, en la que se dispone un nuevo período de prueba de 90 días con este sistema de trabajo.

Respetando la normativa, este domingo el resto de los supermercados instalados en la ciudad cerraron sus puertas a partir de las 13, aunque días atrás habían amenazado con dar por terminado el acuerdo si alguna de las cadenas decidía trabajar a jornada completa.

El viernes por la tarde entre 350 y 500 personas se movilizaron por el microcentro venadense en reclamo del cierre dominical en el Supermercado Carrefour, medida que fue acompañada por dirigentes políticos, sindicales y vecinos, pero que no alcanzó para torcer el brazo a la decisión de la empresa de capitales internacionales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?