• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Fuente: punto biz (desde Venado Tuerto)

Centenaria marca de ropa se relanza en todo el país

Apuntalado por Cardón, abrió en Rosario y ahora se planta en el sur de la provincia

Por Redacción

Con un espacioso local ubicado en 12 de Octubre (ruta nacional 8) 470, la firma Pampero abrió un local de venta al público en Venado Tuerto, apuntalado por el Grupo Cardon.

De esta forma, Venado Tuerto pasó a ser una de las 14 ciudades del país que distribuyen productos de la centenaria empresa, que en estos momentos atraviesa una etapa de relanzamiento de la marca.

“Nosotros nos ocupamos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, pero no sólo con responsabilidad de ventas, sino también de desarrollar la zona con locales exclusivos de la marca, al estilo de las franquicias”, informó José Jeannot, presidente de Pampero del Este SA.

En la misma línea señaló que “en nuestra provincia, además de Venado, ya abrimos locales en Rosario y Zavalla y estamos próximos a inaugurar en Rafaela, en tanto que en Entre Ríos habilitamos el primer local en Concordia”.

Según adelantó Jeannot la intención de la empresa es habilitar una veintena de sucursales hasta julio del año próximo.

“El local que inauguramos en Venado cuenta con salón de ventas, administración y depósitos, con amplias dimensiones y un gran stock, variedad y buenos precios”, promocionó el empresario.

De la ceremonia de inauguración del local, participaron el presidente del Grupo Cardon, Gabo Nazar, el gerente de Marketing de la firma, Juan Borda, y el gerente comercial, Luis Basani, además de 300 invitados especiales de firmas industriales y agropecuarias de la región.

En la sucursal venadense se pueden conseguir productos de las cinco categorías que trabaja Pampero: rural (bombachas de campo y alpargatas), industria (indumentaria de trabajo, calzado, guantes, fajas de seguridad, uniformes a pedido, cascos, antiparras, arneses), aventura (actividades al aire libre), básicos (ropa informal), y el rubro infantil (indumentaria y calzado).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?