• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.52
  • Dólar MEP $1035.09
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.52
  • Dólar MEP $1035.09
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

Fuente: punto biz (desde Venado Tuerto)

Oposición del centro comercial y concejales

El impulsor de La Venadita amenaza con recurrir a la Justicia

Por Redacción

La posibilidad de que se instale en el centro venadense un emprendimiento al estilo La Salada bonaerense, que llevará como nombre La Venadita, sigue generando cortocircuitos en la ciudad. En las últimas horas el concejal del PRO, Carlos Aldasoro mostró una fuerte oposición a que se otorgue la habilitación municipal al local comercial, y se quejó porque se sigue trabajando en el inmueble de Estrugamou al 200, pese a no estar la autorización oficial.

Vale recordar que Aldasoro fue presidente del Centro Comercial e Industrial venadense, entidad que también está poniendo sus reparos a la apertura de La Venadita.

En este contexto el impulsor del emprendimiento, Leandro Greco, salió a poner las cosas en su lugar y amenazó: “Que se lo saquen de la cabeza tanto el Centro Comercial como los concejales que no quieren que abra el lugar, porque yo voy hasta las últimas consecuencias. Esto hay que resolverlo en lo administrativo, pero si me dicen que no recurriré a la justicia”.

A la firme posición del empresario se sumó un grupo de emprendedores, que ya tendrían contratado un espacio en el futuro emprendimiento comercial, y se presentaron en el Municipio para reclamar por la habilitación del local comercial.

”Hablamos con el intendente, tuvimos una reunión para desmitificar lo que se dice. La gente es toda de acá, son artesanos y algunos comerciantes que compran ropa afuera pero venden en Venado Tuerto”, aseguró Greco, para luego plantear: “Si de entrada me hubieran dicho que no, ya estaría. Pero después de cinco meses ahora no me pueden decir que no”.

Greco también cargó contra los concejales del PRO: “Me parece muy desprolija la actitud de los concejales del PRO que ahora quieren volver a traer el tema. Están jugando con el dinero y el tiempo de otros. El Concejo ya tomó una resolución y se tomó su tiempo bastante extenso al respecto”.

Por estos días, el Concejo Deliberante volvió a tratar el tema de La Venadita y, al parecer, sigue primando la presión del Centro Comercial y los concejales del PRO, para que no le sea otorgada la habilitación al local comercial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?