• Dólar Banco Nación $1205.00
  • Contado con liqui $1202.30
  • Dólar MEP $1197.54
  • Dólar Turista $1566.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1205.00
  • Contado con liqui $1202.30
  • Dólar MEP $1197.54
  • Dólar Turista $1566.50
  • Dólar Libre $1210.00

Recomendadas

La vida new age sale de feria por Fisherton

Por Redacción

El proyecto calidad de vida surge como una oportunidad de formarse e informarse sobre temáticas que hacen a nuestra calidad de vida como la nutrición, la salud integral, la estética, la rehabilitación, la espiritualidad.

El primer paso fue editar el periódico “Calidad de Vida”, mensual, de distribución gratuita que se puede encontrar en instituciones público privadas, profesionales y comercios que tienen su área de acción en la medicina integral y los productos naturales, pero también en bares y espacios que propongan la posibilidad de consumir los contenidos del periódico.

En la tercera edición de la “Expo calidad de vida”, que se desarrollará el 6 de julio en el Centro Cultural Fisherton, se sigue la impronta del periódico. Charlas, talleres, expo, degustaciones, demostraciones de acceso gratuito. Pero lo más importante es el diseño de la convocatoria, hacia adentro, es decir la selección de los profesionales, emprendedores, comercios y empresas en base a sus características, y hacia fuera, hacia un sector de la comunidad que tiene necesidades concretas para lo que se ofrece, y que a la vez son los que proponen la agenda del encuentro.

Tiempo para escuchar, tiempo para expresarse, tiempo para compartir. Un encuentro suave entre ofertas e inquietudes o tal vez necesidades. Esas son las consignas.

Por la mañana se realizarán los talleres vivenciales. Al mediodía, contará con un Bar Natural, donde los visitantes podrán almorzar menúes especialmente preparados. A partir de las 14 abre la exposición en la que se podrá encontrar información sobre temas de interés, acompañada de charlas a cargo de profesionales y referentes de primer nivel.

Un paseo saludable o por lo menos una actividad para recargar energía. Actitudes sanadoras. Propuestas positivas. Información para una vida mejor.

ACTIVIDADES: 
11..00 hs. Clase Abierta
Meditación a cargo de la Fundación el Arte de Vivir

13.00 hs. Almuerzo
Invitamos a probar menúes naturales y energéticos especialmente preparados

14.30 hs. - Charla
Registros Akáshicos a cargo de Tpta. Norma Morsán

15 hs. - Clase Abierta
Biodanza: Una poética de la vida a cargo de Lydia Fontana

15.30 hs. - Charla
EMF Balancing: Reflejos de totalidad. Con esta técnica se logra crear un estado de instrospección que te ayuda a concretar tus sueños e intenciones con enfoque y claridad desde una creación consciente en nuestra vida diaria. a cargo de Violeta Pellegrini

16.30 hs. - Charla
Los sonidos de la salud. Claves para el equilibrio físico y espiritual a cargo de Asociación Gnóstica

17.30 hs. - Clase Abierta
Introduccion a la Alimentacion Consciente a cargo de Paskana Khuyana

18.30 hs. - Charla
La astrología y el camino interior a cargo de la Lic. Cristina Giménez

EXPOSITORES: 
Aroma y Relax - almohadas Terapéuticas
Asociación Gnóstica
Centro Ling Tai
Divia Gandha - Aromaterapia
Fundación El Arte de Vivir
La Virgina - Tés y Cafés
Lámparas de Sal
Programa Emprendedores de la Municipalidad de Rosario
Nu Skin
Paskana Khuyana - Nutrición Vegana
Filtros de Agua PSA
Revista Do
Tpta. Norma Morsán
Varinia Sánchez - Cocina Natural
Violeta Pellegrini y Elizabeth Serein - EMF Balancing
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?