• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

En La Plata

Cleri: "Cristina marca el rumbo para gobernar con coraje y amor”

Marcos Cleri participó del acto donde habló Cristina

Por Redacción

El candidato a gobernador convocó a la "Mateada Ciudadana", una iniciativa que busca fomentar el diálogo y el debate entre los ciudadanos.

El precandidato a gobernador de Santa Fe, Marcos Cleri, participó del acto de presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner en la ciudad de La Plata, donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso sobre la situación política y económica del país.

Durante su intervención, Cleri destacó el liderazgo de Cristina y su importancia en la construcción de un proyecto nacional de desarrollo que la provincia de Santa Fe debe protagonizar. "Tenemos una conductora que nos marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo, con un proyecto nacional de desarrollo que nuestra provincia de Santa Fe tiene que protagonizar", afirmó el precandidato.

Al mismo tiempo resaltó la importancia de tener una mirada innovadora y abierta para responder a los desafíos que se presentan en el futuro, al mismo tiempo que ratificó los lineamientos del modelo de crecimiento con inclusión y equidad que propone el Frente de Todos. "Estamos impulsando un programa claro y preciso para Santa Fe, mejorando lo bueno del actual gobierno, corrigiendo sin perder tiempo lo que hay que corregir", señaló.

El legislador nacional convocó además a la Mateada Ciudadana que se llevará a cabo este sábado 29 de abril frente al Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, donde se espera una gran concurrencia de comprovincianos y compatriotas. "Tenemos que redoblar el compromiso con lo que Cristina nos señala y nos pide, convocando a nuestros comprovincianos y comprovincianas, a nuestros compatriotas, a evitar el retorno a las recetas del neoliberalismo salvaje, la defensa de la especulación financiera y la concentración económica", afirmó Cleri.

La Mateada Ciudadana es una iniciativa que busca fomentar el diálogo y el debate entre los ciudadanos, con el objetivo de construir un proyecto de país más inclusivo y equitativo. Este evento se llevará a cabo en un lugar simbólico para la provincia de Santa Fe, a metros del Monumento en homenaje a los héroes de Malvinas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?