• Dólar "Solidario" $205.23
  • Dólar Libre $208
  • Contado con liqui $212.54
  • Dólar MEP $212.05
  • Dólar Bco Nación $124.5
  • Riesgo País 1936
  • Dólar "Solidario" $205.23
  • Dólar Libre $208
  • Contado con liqui $212.54
  • Dólar MEP $212.05
  • Dólar Bco Nación $124.5
  • Riesgo País 1936

Ocio

De maratón

Tres estrenos para ver este fin de semana en el streaming

Tres estrenos para ver este fin de semana en el streaming
Por Redacción

Una pequeña selección para disfrutar de los títulos más recientes. 

Todas las semanas las plataformas de streaming traen nuevos estrenos y son la excusa perfecta para aprovechar y quedarse en casa cuando empiezan a bajar la temperatura. Café en mano, pochoclo o algún chocolate para disfrutar del cine en casa. Estos son algunos de los estrenos para este fin de semana: 

# La mujer del viajero en el tiempo (HBO Max)

Theo James y Rose Leslie protagonizan esta historia de amor que lucha, literalmente, contra los caprichos del tiempo.

Henry DeTamble sufre una alteración genética que lo hace viajar en el tiempo de maneras imprevistas. Claire Abshire es el gran amor de su vida, o acaso habría que decir de todas las vidas que despliega en distintas épocas. “Nos encontramos por casualidad”, dice Clare. “En el orden equivocado”.

Este romance errático se basa en el best seller La mujer del viajero en el tiempo, de la estadounidense Audrey Niffenegger, que ya había sido llevada al cine en 2009 como Te amaré por siempre, con Eric Bana y Rachel McAdams. Ahora Steven Moffat (Sherlock) adaptó la novela como serie limitada y David Nutter (Game of Thrones, Band of Brothers) la dirigió.

Theo James y Rose Leslie interpretan a Henry y Claire, quienes intentan vivir su amor mientras enfrentan un adversario tan poderoso como el tiempo. Él desaparece cada tanto y queda expuesto a peligros -aparece en una vía ferroviaria, mientras un tren se acerca, o frente a un grupo de policías en plena persecución armada- o se encuentra con ella fuera del orden de su vida: en un viaje, por ejemplo, la conoce cuando aún era una niña.

# El abogado del Lincoln (Netflix)

El mexicano Manuel García-Rulfo está desarrollando una impresionante carrera en Hollywood, y con "El abogado del Lincoln" da otro gran paso. 

Manuel García-Rulfo protagoniza esta nueva serie basada en la exitosa saga de novelas de Michael Connelly, quien también es productor ejecutivo. El mexicano interpreta a Mickey Haller, un idealista que ejerce el derecho desde el asiento trasero de su automóvil -de marca Lincoln, de ahí el título- y presenta así una colección de casos criminales.

Los 10 episodios de la primera temporada cuentan los hechos que se narran en el segundo libro de Connelly con este personaje iconoclasta: The Brass Verdict. El guión fue escrito por David E. Kelley, conocido por Big Little Lies, quien también realiza la producción.

En los últimos tiempos García-Rulfo se ha convertido en uno de los actores latinos más requeridos en Hollywood: trabajó con Ryan Reynolds (6 Underground), Benicio del Toro (Sicario: Day of the Soldado), Denzel Washington (The Magnificent Seven), Tom Hanks (Greyhound) y Penélope Cruz (Murder on the Orient Express). Con la interpretación de Mickey Haller da otro importante paso en su carrera.

# La cruzada (Disney+)

Ocho adolescentes cruzan a la fantasía en una serie que combina el reality show con la aventura fantástica. 

Una competencia real en un mundo de fantasía: ese es el novedoso género que exploran ocho adolescentes, que se hacen llamar Los Paladines, en esta serie limitada. Los realizadores detrás de El señor de los anillos concibieron esta aventura épica en la que los chicos abandonan la realidad para adentrarse en Everealm, un reino con su castillo, su realeza y una colección de criaturas místicas, además de una hechicera que demostrará ser una antagonista de cuidado.

Su misión consiste en una serie de cruzadas que, de tener éxito, les permitirá salvar al reino y ayudar a cumplir una antigua profecía. De lo contrario, Everealm sucumbirá al mal.

Con una estética original, esta aventura que combina el reality show con la ficción fantástica está protagonizada por Emily Gateley, Braeden de la Garza, Racquel Jean-Louis, Elliott Ross, Harry Aspinwall, Mel Mehrabian, Kerwin Thompson y Nandi Chapman. Entre sus productores se destacan Jane Fleming, Mark Ordesky, Elise Doganieri, Bertram van Munster, Michael Williams y Rob Eric.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?