• Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400
  • Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400

Lo nuevo

Spoiler alert

Stranger Things: otro adelanto en la previa al estreno de la nueva temporada

El adelanto en la previa de la cuarta temporada de Stranger Things
Por Redacción

El viernes se estrena una nueva temporada de la afamada serie de Netflix, y para calmar ansiedades publicaron un breve adelanto.

Los fanáticos están expectantes por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, y para que vayan calentando motores, este lunes Netflix liberó el tráiler final. Este viernes 27 de mayo se estrenará la primera parte de la dejando claro que el pasado no se quedó atrás y que se avecinan nuevos enfrentamientos sobrenaturales, eso sumado a los típicos problemas de todo adolescente.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, asegura la sinopsis oficial de la cuarta parte de la producción.

Este último adelanto, que dura un poco más de un minuto, revela que a pesar de la distancia, los protagonistas volverán a reunirse, y no propiamente para vivir su juventud. Por el contrario, vuelven a verse sumergidos en aquella dimensión terrorífica en la cual les esperan varios enemigos.

“Es tiempo. No traten de ser héroes. No se avergüencen de salir corriendo”, son las primeras palabras que se escuchan en el tráiler, que además, siguen reconfirmando que Jim Hopper (David Harbour) está vivo, aunque a kilómetros de distancia de Estados Unidos.

Precisamente, ese adelanto deja ver a los espectadores que Jim está encarcelado en un lugar de alta seguridad, y que mientras en Hawkins los jóvenes están enfrentando los peligros del Otro Lado, él está intentando escapar y volver a casa.

La nueva temporada volverá a contar con todo el elenco que ya conocen los fanáticos, sumado a algunas nuevas incorporaciones, como por ejemplo, Eduardo Franco, quien llega a los nuevos episodios como el mejor amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton), y quien ayudará a los protagonistas a resolver varios problemas, todo gracias a la camioneta que conduce.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?