• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Ocio

Deseo cumplido

Abren la casa de Mi Pobre Angelito y se podrá reservar para Navidad

Por Redacción

Los fans podrán disfrutar de un viaje al pasado con uno de los integrantes de la familia McCallister. 

Esta Navidad, los fans de Mi Pobre Angelito podrán hacer realidad uno de sus sueños: pasar una noche en la casa original de la icónica película. Cuatro personas tendrán la oportunidad de revivir sus escenas favoritas del clásico, mientras “los McCallister están de vacaciones". 

Tras el estreno de Home Sweet Home Alone, la nueva película navideña que ya está en streaming en Disney+, el hermano mayor Buzz McCallister se unirá a miles de anfitriones en Airbnb abriendo las puertas de la casa de su familia en Chicago para ofrecer un viaje al pasado y una forma inolvidable de celebrar las fiestas. 

"Puede que no me recuerdes como alguien especialmente complaciente, pero he crecido y me encantaría compartir mi casa familiar, incluso mi pizza contigo en esta Navidad. Sólo trata esta vez de no dejar suelta a Axl mi tarántula”, dice Buzz. 

Buzz organizará una estancia de una noche para un máximo de cuatro invitados en la residencia McCallister el 12 de diciembre por sólo u$s25. Durante su estancia, los huéspedes disfrutarán de:

- una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada; 

- un sinfín de trampas (pero no te preocupes, las vas a colocar, no  a esquivar); 

- mucha loción para después de afeitar y oportunidades para gritar en el espejo; 

- todos tus elementos favoritos de los años ‘90, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso; 

- un encuentro con una tarántula de verdad; 

- proyección de la nueva aventura navideña de la franquicia Home Sweet Home Alone; 

- un set de LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa.

"Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas. Así que este año, pasá las fiestas navideñas en casa de mis padres”, refiere Buzz. 

En honor a la primera estancia en la casa de los McCallister, Airbnb hará una donación única al Hospital Infantil La Rábida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

Aquellos que esperen alojarse en la casa de los McCallister deben tener en cuenta que las normas de esta estancia requieren un estricto cumplimiento de las indicaciones locales de Covid-19. El personal de la casa seguirá las reglas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad Covid-19 de Airbnb, que incluyen el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el cumplimiento del proceso de limpieza mejorado en cinco pasos de Airbnb. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Chicago.

Los creadores de la travesura pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del martes 7 de diciembre a partir de las 16  (hora argentina) en airbnb.com/homealone.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?