• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Desde el 2 de enero

Cuánto sale subirse a los buses turísticos que darán vueltas en Rosario

Por Redacción

El circuito contará con 21 paradas y se podrá bajar y subir en cualquier momento. Los detalles del servicio.

El primer bus turístico de Rosario sale a la calle. La propuesta es un viejo anhelo de entidades del sector y que tras una importante inversión realizada por la empresa Auckland, se pondrá en marcha a partir del 2 de enero los días viernes, sábados, domingos y feriados. 

 

La iniciativa lleva varios años de preparación y tendrá 21 paradas e incluirá los principales atractivos de la ciudad, desde los museos y parques hasta los dos shoppings, pasando por el barrio Pichincha, el Paseo Pellegrini y las playas de la costanera norte (La Florida y Rambla Catalunya). La duración del circuito completo será de dos horas. “Te podes bajar, recorrer, parar en un bar y tomar algo. Cada uno elige cómo quiere hacer el recorrido”, expresó Darío Testero, titular de Auckland y la firma Welcome Rosario, operadora del servicio, en comunicación con Base de Datos (FM Radio Meridiano 107.1, lunes a viernes, 8 a 10). 

 

El servicio tendrá una amplia variedad de precios: los residentes de Rosario tendrán una tarifa especial, turistas argentinos que no residen y el turismo internacional otra distinta. “Van a haber cerca de nueve tarifas, ya que la idea es que el precio se adapte a todo tipo de de turismo con promociones para familias, adultos senior, estudiantes y viajeros”, explicó Testero. Y agregó que el precio arranca en los $600 y va hasta los $1200. 

 

El servicio funcionará viernes, sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Los pasajeros tendrán acceso a una audioguía trilingüe (español, inglés y portugués) y, por la duración del pase seleccionado (24 o 48 horas), se podrá ascender y descender las veces que quiera (lo que se conoce como sistema hop on-hop o). “Son tres minibuses descapotables con capacidad para 24 pasajeros, servicio de bar, wi y puertos USB, rampas de acceso para discapacitados y ventanillas panorámicas. Se trata de un servicio premium superior incluso al de los buses que circulan en las grandes capitales”, apuntó Testero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?