Ocio

Para los fanáticos

Ya está confirmada la fecha y la preventa del Lollapalooza 2020

Por Redacción

Ya están las fechas y la sede del Lollapalooza Argentina 2020: el festival se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo otra vez en el Hipódromo de San Isidro.

Durante esos tres días, más de cien bandas pasarán por los cinco escenarios que tendrá esta séptima edición del festival de rock. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de julio aunque, como ya es costumbre, todavía falten meses para que se anuncie quiénes tocarán.

El miércoles 3 de julio desde las 10 saldrán a la venta los abonos Early Bird para los tres días del festival. Será una posibilidad exclusiva para los poseedores de la Tarjeta Santander, que se extenderá hasta el martes 9 inclusive o hasta agotar el stock de 40 mil abonos. El costo será de 3600 pesos más cargo de servicio.

Una vez agotados los Early Bird, se pasará a la etapa Preventa 1, con el abono para los tres días del festival a 4990 pesos más costo por servicio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?