Por Redacción
Según cuenta Hernán Panessi para el portal Infotechnology, corría el año 2007 y Magnus Mefisto, el popular youtuber, se enfrentaba a su primer show musical. Con su rap metalero hijo de Linkin Park, Magnus estrenaba micrófono. Por ese entonces, durante el 2007, trabajaba como cadete en el supermercado Coto y ya soñaba con triunfar.
Aquel video fue el primero que Magnus subió a su canal de YouTube. Y pasaría un tiempo, hasta julio de 2009, fecha en que compartiría el “Rap de la Gripe A”, un videoclip cómico con el que llamaría masivamente la atención.
Por estos días, Magnus se erige como uno de los generadores de contenido más importantes del país. Y su material comprime exploraciones urbanas en cementerios, hospitales, orfanatos, bosques, museos, estaciones de tren, mansiones y otros escenarios dignos de una película de terror clase B. Luego de trabajar dos años en televisión (fue VJ de MuchMusic) y de hacer pie en el mundo del anime, decidió renovarse completamente y se enfocó en el terror y el suspenso.
Fruto de su popularidad respaldada por 560.000 suscriptores en su canal, Magnus ya realizó acciones con marcas como Movistar y Noblex y viajó dos veces a México de la mano de Warner Bros promocionando películas de horror. Solamente en YouTube, en los últimos seis meses, Magnus ha facturado entre US$ 500 y US$ 1.100 dólares por mes.
El Youtuber aseguró que va a seguir con la temática de contar casos policiales, que es , según él, lo que mejor le ha funcionando porque puede crear videos largos de 15 o 20 minutos con alta retención de audiencia. A su vez, va a intentar reinventar el formato de exploraciones que actualmente no es tendencia y está en baja, realizándolas en vivo.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?