• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Mirá las fotos

Se viene una liga de fútbol femenino muy top

Por Redacción

Será el primer torneo de fútbol femenino en Funes y tendrá lugar en un escenario de lujo.

Ellas primero empezaron interesándose por los mundiales. Después se animaron a ir a la cancha. Y ahora juegan al fútbol con total naturalidad. El boom del fútbol femenino generó la conformación de distintas ligas y ahora se viene una muy top en Funes City.

 

“Se trata de la primera liga de fútbol femenino de Funes y llegará con todo”, anticipó Tomás Gaztañaga, uno de los organizadores de la Liga Ragazza que arrancará en el complejo que tiene Tifosi en el barrio abierto de la vecina localidad.

 

La idea surgió de los propios titulares de Tifosi, que decidieron canalizar la gran demanda de las chicas armando una competencia a la medida de ellas: de lujo. Para eso aprovecharán a full los 9 mil metros cuadrados del predio, dividido en varias canchas que cuentan con tableros electrónicos y vestuarios profesionales estilo europeo.

 

El armado del torneo se lo encargaron a un grupo con experiencia en este tipo de eventos, coformado por el propio Gaztañaga e integrado también por sus socios Lisandro Briacchi, Federico Barale y Enzo Heleg. Ellos se están ocupando de darle forma a la liga que será de fútbol cinco -aprovechando que el predio cuenta con tres canchas de estas dimensiones-, difundirla y convocar a los equipos.

 

“La idea es crear un espacio para que las chicas se diviertan, pero que también sirva para incorporar cosas del deporte de alta competencia, como el calentamiento previo, y sea además un lugar de encuentro”, explicó Gaztañaga en diálogo con Punto biz. Vale recordar que Tifosi cuenta en Funes City con un bar que abre las 24 horas, y otro al aire libre con parrilleros y un amplio espacio para armar festejos post partido.

 

La liga Ragazza arrancará el 25 de julio -ya está abierta la inscripción- y podrán participar todas las chicas mayores de 16 años. El torneo se disputará hasta fin de año y el equipo que se consagre campeón ganará un viaje con todo pago a Bariloche.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?