Seguínos en:
En off

Contagio: ¿adónde pegó ahora el paro aceitero?

Aunque las partes rompieron el hielo y se pusieron a negociar, el conflicto de los aceiteros sigue metiendo mucho ruido, ahora en el mercado de los granos. Aunque superados los piquetes del lunes las instalaciones fabriles del extremo norte del cordón agroindustrial volvieron a quedar liberadas para operar, con el argumento que faltan precios en el sector comprador, durante la jornada de ayer desaparecieron las operaciones en la plaza de Rosario. 

Es más el Centro de Corredores de Cereales de Rosario salió a pedir por “una pronta solución del conflicto que pone en riesgo el normal funcionamiento de la cadena de pagos, con graves consecuencias para la cadena de comercialización en su conjunto” y apeló a las partes en pugna para normalizar la actividad.  

Con el mercado paralizado la situación sectorial pasa de castaño a oscuro, especialmente en un aspecto muy sensible para el gobierno como la liquidación de divisas de exportación. 

 

20.05.2015 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)