• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.28
  • Dólar MEP $1012.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.28
  • Dólar MEP $1012.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Fuente: SantaFe.Gob.Ar

La provincia invierte más de $100M

Se puso en marcha la reconstrucción de la Ruta Provincial 91

Por Redacción

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reconstrucción de calzada de la Ruta Provincial N° 91, en 13 kilómetros en el tramo comprendido por la Ruta Nacional Nº 11 y la localidad de Serodino, en el departamento Iriondo.



La ejecución de estos trabajos, que fueron proyectados y licitados por la Dirección Provincial de Vialdiad (DPV), estarán a cargo de la firma Néstor Julio Guerechet SA, mediante una inversión de 102.489.345,37 pesos. Esta arteria transversal del sur de la provincia constituye una destacada vía de acceso a la zona portuaria e industrial situada al norte de la ciudad de Rosario.


Los trabajos incluyen la recuperación de toda la ruta desde el km 0, a la altura de la RN 11, hasta las vías del ferrocarril en Serodino, además de las obra complementarias que mejorarán la seguridad vial en la zona.



LA OBRA

Debido a la importancia que ha adquirido esta vía, el proyecto contempla la ampliación del ancho de calzada en 1,10 metros.



Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que en esta etapa también se realizará el desbosque, destronque y limpieza del terreno; la reconstrucción de banquinas, construcción de alambrados, retiro y traslado de barandas metálicas de defensa vehicular, señalamiento vertical kilométrico, señalización vertical y horizontal, cordón protector de borde de pavimento, desembanque, limpieza y pintado de alcantarillas existentes, cámara de inspección, entre otros.


Además, el proyecto contempla mejorar la seguridad vial de la ruta a través de la remodelación de los enlaces de la RPNº 91 con la ruta nacional Nº 11 y con la RPNº 26.


Asimismo se prevé la construcción de cuatro refugios con dársenas de estacionamiento de hormigón para transporte de pasajeros y las correspondientes señalizaciones horizontales en zona de escuelas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?