• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

JCI Rosario recambió su equipo

Por Redacción

La JCI Rosario renovó su consejo directivo para el 2015. En el acto de traspaso de mando llevado a cabo el pasado viernes 19 de diciembre, se evaluaron logros y objetivos alcanzados durante el 2014 y se dio la bienvenida a una gestión que ya se prepara en pos de año de impacto en laa acciones hacia la  comunidad.

 

Las flamantes autoridades para 2015 son:
 

Presidente: Franco Cagnotti
 

Presidente Inmediata Anterior: Pamela Luciani
 

Vicepresidente Ejecutiva: Lucia Vergilli
 

Secretaria: Virginia De Gorostiza Gori
 

Director de Campo: José Ignacio Agostini
 

Revisora de Cuentas Titular: Melisa Girardi
 

Revisor de Cuentas Suplente: Juan Ignacio Fortunato

 

El acto de asumición de autoridades tuvo lugar en las instalaciones de Federación Gremial de Comercio e Industria (Fecoi), institución que alberga a la sede de JCI Rosario. 
La ceremonia consistió en un brindis que compartieron miembros, directivos y pasados presidentes de la organización, acompañados por familiares, amigos y representantes de instituciones aliadas.

 

“Es una inmensa alegría y un privilegio ser presidente de JCI Rosario. Estoy realmente feliz en tener por delante el desafío de liderar la sede de una organización multinacional de jóvenes ciudadanos activos que buscan generar cambios positivos en su comunidad.” afirmó Franco Cagnotti, presidente de JCI Rosario para el año 2015.

 

“Con el equipo directivo ya comenzamos a planificar las acciones que llevaremos a cabo. Tendremos un año atípico en cuanto a la situación política y económica que transita el país, pero como organización del tercer sector asumimos la responsabilidad de seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo a los jóvenes. Es por esto, que desde JCI invitamos a toda la comunidad a que se sume a los proyectos que iremos desarrollando a lo largo del año”, cmpletó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?