Seguínos en:
Moda

Para ponerle onda al verano

La alpargata más cool se consigue en el shopping

Desde principios de diciembre se sumó a la larga lista de locales en Alto Rosario una nueva propuesta para los clientes que frecuentan el shopping. Se trata de la nueva “isla” en los pasillos del shopping, llamada Chimmy Churry. Una marca que acerca calzados con mucho color y diferentes estampados como animal print, dibujos étnicos, marineros y más versiones.


 

“Chimmy Churry se encuentra en varios lugares y entre ellos Buenos Aires como en el paseo Alcorta y en el Alto Palermo. Lo sumamos porque queremos acercarle al cliente lo que se viene en productos de moda. Además, no hay prácticamente lugares que sean exclusivos de este tipo de alpargatas, o calzados originales, por ese motivo también lo trajimos a la ciudad”, dijeron autoridades del Alto a Punto biz.


 

Desde la empresa aseguran que se trata de un producto innovador que transforma un calzado clásico en uno con mucha onda, adoptando diferentes formatos: alpargatas, zapatillas, náuticos, abotinados con base, botas y sandalias elaborados con materiales nobles a base de fibras naturales como yute, lona y tela. “Es una propuesta atractiva para toda la gente que nos frecuenta. Para el cliente es un producto original y útil, por eso lo trajimos al shopping”, cerraron.


 

09.01.2015 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)