• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Se busca la creación de un marco formal

Expertos en marketing van por la regulación de la profesión en Santa Fe

Por Redacción

Luego de varios encuentros con empresarios y legisladores provinciales, hoy a las 10 hs representantes de la Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) acuden a la Cámara de Diputados de Santa Fe para tratar de Ley de Mercadotecnia, que tiene como objetivo la formación de un Colegio Profesional que incluirá a todos los actores que integran la industria del marketing dentro del territorio santafesino.

 

Entre los aspectos más sobresalientes del proyecto de ley se encuentran: la regulación de la profesión, la fiscalización de la correcta actuación de los futuros colegiados en el ejercicio profesional, fomentar y defender el ejercicio de la mercadotecnia y sus profesiones afines, entre otros.

 

De cara a la reunión de mañana, Luciano Pazcel, Presidente de APMKT, aseguró : "La aprobación de este proyecto nos dará un marco formal para poder generar acciones concretas mejorando no sólo el nivel de profesionales actuales y futuros profesionales sino también de aquellas empresas que cuentan con áreas relacionadas al marketing, permitiendo optimizar procesos y potenciando resultados".

 

La Asociación de Profesionales en Marketing de la Provincia de Santa Fe con sede en Rosario, es el resultado del intenso trabajo de un grupo de colegas que creyó en la necesidad de gestar una institución que valorizara y profesionalizara la carrera de Licenciado en Comercialización.

 

Dicho organismo pretende ser el antecedente inmediato del Colegio Profesional, en enero del 2011 obtuvo su personalidad jurídica, lo que le permitió tener identidad institucional. Desde aquel momento sus miembros trabajan activamente para lograr la Colegiatura, cuyo objetivo principal es el posicionamiento como institución y la defensa de la ética profesional.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?