• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Desarrollador inmobiliario top

Los consejos para invertir de Constantini

Por Redacción

Presentó una nueva plataforma on line, Consultatio Plus, ideal para ayudar a los inversores minoristas.

El empresario Eduardo Costantini, con gran expertise inversor, asegura que el escenario ideal para invertir hoy por hoy es “diversificar y tener suficiente liquidez para esperar” buenos resultados. “Hay que esperar que el mercado le de valor a esa inversión, a esa apuesta que uno hizo”, aseguró el presidente de Consultatio Asset Management.

 

Más allá de su consejo, el empresario es realista y sabe que en lo inmediato es mejor esperar la definición del juicio que la Argentina mantiene con Estados Unidos, por los holdout. “Eso va a abrir el camino a poder invertir con menos incertidumbre tanto en bono como acciones”, aseguró. Y destacó que ‘la deuda argentina es una gran alternativa de inversión".

 

“Paciencia, ver el riesgo, diversificar y tener suficiente liquidez para esperar”, repitió varias veces el dueño de Consultatio en diálogo con radio América, en el marco de la presentación de una nueva plataforma on line, Consultatio Plus, ideal para ayudar a los inversores minoristas.

 

Sobre la herramienta que presentó, Costantini advirtió que “en países más avanzados la familia le da fondos a los inversores para que inviertan de acuerdo al perfil de esa familia. Generalmente la familia quiere tranquilidad, preservar su dinero y capitalizarte a largo plazo”.

 

Se trata de una plataforma online que ofrece herramientas para que uno pueda, entre otras cosas, educarse en las alternativas de inversión existentes y recibir las recomendaciones y asesoramiento de la gestora a la hora de decidir cómo invertir el dinero. La plataforma brindará un constante flujo de información a sus clientes para que estén informados sobre todo lo que sucede en el mercado de capitales y puedan realizar inversiones de forma online desde $1.000.

 

Entre sus diferentes opciones, Consultatio Plus cuenta con un simulador de inversiones que recomienda un portfolio de fondos comunes de inversión administrados por CAM. Además, permite simular el comportamiento de los activos a lo largo del tiempo, y su rendimiento en comparación con los más importantes índices financieros.
 

La nueva herramienta, se caracteriza entre otras cosas por ser una plataforma e-learning, que fomenta el conocimiento sobre las inversiones personales y el ahorro en la Argentina. Comparte el contenido de forma didáctica a través de Valentín, un personaje creado por el artista Miguel Rep para Consultatio Plus. Este, que además cuenta con la voz del reconocido actor Roberto Carnaghi, explica y comparte información de interés para quienes no tienen conocimiento del mundo de las inversiones.

Consultatio Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A., se dedica desde 1991 a administrar dinero de terceros a través de fondos comunes de inversión (FCI). En la actualidad, administra más de 2.800 millones de pesos, a través de una amplia gama de FCI que intentan cubrir los distintos perfiles de riesgo que puede tener un inversor.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?