• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.67
  • Dólar MEP $1010.08
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.67
  • Dólar MEP $1010.08
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

Nuevo método de constructora rosarina

Una inversión en ladrillos que duplica las utilidades

Por Redacción

Con la intención de retener clientes, la desarrolladora rosarina Dahr Construcciones lanzó un nuevo plan bajo el nombre Más Metros. La iniciativa permite que el inversor se desentienda de los valores relativos entre pozo y terminado, del tipo de cambio, de tener que vender su departamento, de tomar unidades usadas y, apostando a la continuidad de un nuevo proyecto en la misma compañía, se asegura una rentabilidad anual mínima del 10% en metros cuadrados.


Es decir que con este plan de inversión, si una obra dura dos años, al finalizar y al saltar a un nuevo emprendimiento sumará por lo menos un 20% más de metros cuadrados. De este modo, la firma promete duplicar la cantidad de metros en un plazo de tres ciclos o tres obras.


Cuando un inversor entra en, por ejemplo, un departamento al pozo, al terminarse la obra puede retirarse y lograr una rentabilidad anual que dependerá de los valores relativos entre terminado y pozo, así como del plazo final de ejecución de la obra. “Con el sistema Más Metros lo que hacemos es ofrecerle un segundo proyecto al inversor que no quiera retirar ese capital. De esta forma, se capitaliza en metros cuadrados muchas veces aún antes de haberse terminado la primera de las unidades”, explicaron a punto biz desde la empresa


En concreto, la constructora promete duplicar la cantidad de metros cuadrados en un plazo de tres ciclos. Quien ingrese a la inversión con un monoambiente, en dos años podrá tener posibilidad de pasar a un departamento de un dormitorio. “De este modo, quien arranque con una inversión pequeña, podrá verla crecer tanto en metros cuadrados como en rentabilidad, considerando que desde el 2002 al 2014 el metro cuadrado se valorizó más del doble del rendimiento del dólar y 3 veces más que el plazo fijo”, destacaron.


Por otra parte, luego de la devaluación de febrero pasado, el costo del metro cuadrado subió considerablemente menos que el de otros bienes, por lo que la desarrolladora destaca el excelente momento para el ingreso al sistema.


El sistema permite la entrada con un monto mínimo inicial del 30% de la unidad y un financiamiento del resto en cuotas determinadas por el índice de la Cámara de la Construcción. “Al incorporarse al sistema, el inversor puede saltar a un segundo proyecto y seguir capitalizandose en cuotas”, agregaron desde Dahr.


Si bien el sistema ya era trabajado por la constructora para sus “clientes más íntimos”, ahora la firma le dio una impronta comercial y apuesta a masificarlo. “Hay que estimular a los inversores ya que el mercado se volvió más competitivo y se ve un cierto amesetamiento”, aclararon.


La empresa se encuentra desarrollando emprendimientos de alta gama en Fisherton, de 1, 2 y 3 dormitorios, así también como condominios en calle Oroño, edificios de vivienda en el centro de la ciudad, un Infinity Express para alquiler temporario de alta renta y nuevos proyectos que están por lanzar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?