• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Padoán, en el directorio

¿Quién es el nuevo presidente de la Bolsa de Santa Fe?

Por Redacción

El ingeniero Olegario Tejedor fue elegido anoche, en asamblea, presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe,  por dos años. Lo secundan Gustavo José Vittori como vicepresidente primero y Amor Arranz como vicepresidente segundo. El presidente saliente, Eduardo González Kees, pasó a desempeñarse como síndico titular.

Alberto Padóan, vice de la Bolsa de Rosario, quedó como diretor titular, mientras que Daniel Ferro, el hombre de Nidera en Rosario, quedó como director suplente. Acorde al perfil productivo, Federico Eberhardt, hombre que viene del negocio lácteo también está en el directorio. 

Tejedor es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Nacional del Litoral, y, actualmente, se desempeña como productor agropecuario y empresario de agro negocios. Es miembro fundador  de la Cadena de Valor de la Soja (ACSOJA); integrante del grupo científico empresario Bioeconomía y desde 1992 integra el directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

En su mensaje ante la Asamblea,  sostuvo que en su gestión se continuará “defendiendo la necesidad de generar riquezas para que los objetivos de igualdad de oportunidades e inclusión, se alcancen por el aumento de la mano de obra calificada y especializada en parámetros de alto estándar tecnológico” y que desde la Bolsa se seguirá  “facilitando oportunidades de investigación y de articulación entre producción y tecnología”. “Realizaremos todas las acciones institucionales necesarias para lograr que nuestra región mejore el clima de negocios”, consignó.
 

Le dio un fuerte respaldo a la tarea que viene realizando el Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa, que “continuará difundiendo los ricos análisis e investigaciones que convalidan nuestra inquietudes respecto de la realidad económica regional, provincial y nacional y avalando nuestros reclamos”.


El nuevo presidente se comprometió a la prosecución de los programas que se vienen desarrollando en el seno de la Bolsa y remarcó un apoyo especial a la Cámara Arbitral de Cereales y a su laboratorio comercial de semillas, físico-químico de aguas, suelos y fertilizantes.


En otro pasaje de su mensaje, el Ing. Tejedor se refirió al proyecto del Puerto y su traslado a la vera de la Hidrovía Paraná –Paraguay, considerándolo “una condición necesaria del desarrollo de todo el centro, oeste y norte de nuestro país” y ratificó el compromiso en alcanzar metas en el corto plazo. “Tendremos igualmente muy presentes, todas las obras que se realicen para potenciar el nodo logístico Santa Fe”, completó.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?