Seguínos en:
Tecnologías

A la caza de nuevos clientes

Tecno rosarina hace pie en Buenos Aires y extiende brazos en México

(Premium)
Tesis, la tecnológica rosarina especializada en brindar servicios profesionales para automatización industrial y desarrollo de sistemas informáticos para la gestión del proceso productivo, arrancó el año con dos importantes desembarcos: abrió oficinas en Buenos Aires y sumó un tercer eslabón en México sobre fines de 2013.

“No hace falta mencionar el tamaño y el potencial de negocios que existe en Buenos Aires. En este contexto, sabemos que muchas compañías tienen sus centros de decisión en Capital Federal, y a pesar de nuestra trayectoria y experiencia, para poder hacernos conocer más y que muchas de estas compañías confíen en Tesis como proveedor, es necesario estar cerca de ellos y poder tener contacto diario con los decisores. Esto es algo que nos veníamos planteando hace tiempo, pero consideramos que antes debíamos tener una buena estructura para no fallar”, contó a punto biz el nuevo gerente comercial de la empresa, Guillermo Carasatorre.

Hasta el momento Tesis cubría el mercado trabajando principalmente con clientes del sector industrial y con soporte desde la casa central en Rosario. Pero con el desembarco, cambia la estrategia: “Nuestra estrategia actual es poder ampliar nuestra base de clientes, llegando a nuevos sectores del mercado y dando a conocer nuestra trayectoria, experiencia y capacidades para brindar Servicio de IT y Automatización. En el mercado de Buenos Aires y alrededores estábamos muy orientados al sector industrial y la idea de este paso es poder llegar a clientes de otros sectores”, sumó.

Con respecto a México, Carasatorre comentó que venían trabajando con tasas de crecimiento “muy interesantes” y de allí la expansión. “En este marco estamos ampliando notablemente nuestra Oficina de Veracruz, y procediendo a la apertura de una nueva Oficina en Guadalajara”, dijo y amplió: “Guadalajara es la segunda ciudad de México luego del DF y en ella existe un mercado muy atractivo en el cual queremos dar a conocer aún más nuestra compañía. En conclusión, esta nueva oficina de Tesis viene también de la mano de nuestra estrategia global basada en poder estar más cerca de nuestros clientes actuales y potenciales”.

11.03.2014 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)