Seguínos en:
Tiempo libre

Abre Bonny en Funes. ¿Quiénes son los dueños?

Pub para after office de mayores de 30

Se trata de una pareja de gastronómicos que vio el negocio en Funes y abrirá un pub con los ojos puestos en los mayores de 30. Con Happy Hour de cervezas artesanales y coctelería durante toda la noche, Bonny Pub, ubicado en la estratégica esquina de calle San Martín 1736, inaugura mañana.

Los creadores de este bar son Nora Martín y Gastón Gil, que desde hace 8 años se dedican al sector gastronómico. En su momento, Gil abrió La Ochaba, un bar situado en Moreno y Montevideo, en Rosario.

“Nuestra propuesta apunta a un perfil de gente de más de 30 años, y por eso la música y la ambientación del pub es mas tranquila y acogedora”, señala Gastón Gil.

El interior del local en el que se encuentra Bonny Pub, que también era un negocio de restauración anteriormente, está compuesto por una planta baja con una gran barra y boxes para los clientes, además de un entrepiso con más espacio para comensales, con un aforo total para 120 personas.

Su espacio al aire libre es uno de los puntos fuertes del pub, ya que cuenta con tres zonas distintas en las que disfrutar del buen tiempo: un amplio patio al fondo, dos livings y una barra en la entrada y 6 mesas pequeñas en la calle donde tomar los tragos con total tranquilidad.

La gastronomía que ofrecerá este bar es otro de los detalles que promete. “Una de las principales cosas en las que hicimos hincapié fue en dedicar un lugar primordial a la gastronomía”, explica Gastón, “por eso hemos elaborado un menú con comida simple pero con un toque gourmet”.

De este modo, en la carta de Bonny Pub podemos encontrar, entre otras muchas cosas, unos pinchos de langostino o de lomo con una salsa especial, unas crujientes croquetas de salmón, un plato destacado de carré de cerdo, o una pequeña pero interesante selección de pizzas gourmet.

Y como siempre es mejor acompañar una buena comida con un buen trago, el bar también ofrece una gran selección de bebidas, “para el día una amplia oferta de cervezas artesanales, tanto rubias como negras, y para la noche, una gran gama de whiskys de calidad”, detalla Gil.

Bonny Pub abrirá sus puertas de lunes a jueves de 18.30 a 1.30 y los viernes y sábados extenderá el horario hasta las 3.30, mientras que los domingos permanecerá cerrado. Todas las tardes, a partir de las 18:30, los que quieran disfrutar del After Office podrán hacerlo con Happy Hour y otras promociones de la casa.

10.10.2013 13:43 | Fuente:

Certificados SSL Argentina