• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Tiempo libre

Fuente: Punto Biz

Lifestyle

¿A dónde ir esta noche para estirar el feriado en Rosario?

Por Redacción

Rosario funcionó a media máquina hoy por el feriado de la Virgen. Comercios y fábricas fueron los sectores que más trabajaron, pero todo indica que la mayoría cerrará las puertas temprano en la tarde.

Y ya que hay más tiempo free y el clima invita a salir, punto biz acerca una lista con propuestas para el mejor plan cuando cuando baje el sol. Teatro, fútbol y música para todos los gustos.


x) Pilar Sordo estará esta noche en el Teatro Fundación Astengo (Mitre 754) a las 21 con la conferencia “No quiero crecer”. En esta ocasión, Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia, es decir, reconocer que somos distintos, y como esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad. La autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendan esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos. 

x) Si lo tuyo es el arte, en la Alianza Francesa (San Luis, 846), se inaugura la exposición colectiva de Romina Casile, Renata Minoldo, Gastón Miranda, Sabina Draguchevich y Carla Colombo, curada por Pauline Fondevila. A partir de las 20.

x) También hay lugar para la música. A partir de las 22:00 en Olimpo Bar (Urquiza 1202), con la actuación de los Yellow Taxi Jazz, cuarteto que trae el jazz más tradicional y auténtico a la noche rosarina, con temas como Moritat, Después de haberte ido, Qué maravilloso mundo y Cuando los santos vienen marchando.

x) Para cinéfilos, la cartelera rosarina ofrece una cinta de ciencia ficción con una trama más que interesante, Elysium, protagonizada por Matt Damon. En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. Horarios Showcase: 20:15, 22:10, 22:40.

x) Y, obviamente, los canallas ya tienen su cita nocturna  en el Gigante de Arroyito, a las 21:30, donde Rosario Central se enfrentará a Lanús, en un partido que promete emoción, ya que ambos equipos llegan con la necesidad de ganar. El equipo rosarino busca la victoria en casa tras una mala racha de cinco partidos seguidos sin conseguir los tres puntos, y Lanús necesita ganar para conservar sus aspiraciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?