• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Fuente: Punto Biz (desde San Lorenzo)

\"Queríamos innovar\", dicen los emprendedores

Tradicional familia vinculada al agro ahora incursiona en el negocio hotelero

Por Redacción

A 300 metros del acceso sur a San Lorenzo, sobre la Avenida San Martín, se emplaza un nuevo hotel 4 estrellas, orientado al hombre de negocios. Terraza Sur Business Hotel, es parte de un grupo inversor encabezado por la familia Olmedo, tradicionalmente  vinculada al negocio agropecuario, que decidió construir un complejo con todos los servicios con el objetivo de que el empresario que visite el cordón, pueda trabajar y tenga instalaciones confortables.

El crecimiento sostenido del cordón industrial y el flujo permanente de hombres de negocios impulsó a los desarrolladores a ofrecer un servicio distinguido y nuevo en San Lorenzo. “Queríamos hacer una inversión en algo nuevo, innovar y pensamos que, como la ciudad va creciendo se necesitan cada vez más plazas hoteleras”, contó a punto biz, Soledad Olmedo, propietaria y gerente del hotel.

“El hotel está pensado para el empresario de la zona industrial que viene a trabajar o a hacer negocios pero también tenemos muchas familias, o personas que se alojan porque tienen familiares cercanos aquí”, resaltó Olmedo.

El complejo cuenta con siete pisos y un total 25 habitaciones de diferentes características. También ofrece una serie de departamentos formados por dos habitaciones unidas, al estilo apart hotel. 

El hotel está compuesto por 29 habitaciones de categoría estándar y 6 suites de confort y equipamiento exclusivo, con bañeras hidromasajes, living incorporado, frigobar, TV LCD 32”, WI FI, climatización individual, y alfombras, entre otras. Algunos de los cuartos tienen balcón al río para que el cliente pueda apreciar el paisaje y las costas del río Paraná.

“Entre los servicios se encuentran, wi -fi en todo el edificio, para que el cliente esté todo el tiempo conectado y pueda trabajar cómodo desde su habitación o el lobby, o en el restaurant que está abierto al público para que también puedan reunirse allí”, detalla Olmedo.

“Hay un SUM que funciona como sala de conferencias para 90 personas, donde se pueden hacer desayunos de trabajo, capacitaciones, entregas de diplomas, al tiempo en que ofrecemos almuerzos para los grupos empresarios o servicios de lunch”. El espacio cuenta con medios audiovisuales como pantallas, sonido, rotafolios y la iluminación está dispuesta para que, dependiendo del evento, se vaya iluminando por sectores.

El complejo ofrece desayuno buffet, un gimnasio pronto a inaugurarse como servicio adicional para los que quieran distenderse y un kínder ubicado en el segundo piso.

“Fue inversión muy importante que demandó 4 años de construcción. Se complicó porque somos un grupo inversor pequeño y porque hubo variaciones en los precios, se disparaba la mano de obra mes a mes, sumado a la complejidad de los materiales, y algunas trabas del mercado”, señaló Olmedo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?