• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Tiempo libre

Fuente: punto biz

Trae la iniciativa de Holanda

Rosarino une la elegancia del golf con "el aguante" del fútbol

Por Redacción

Empresario rosarino vio la jugada en Holanda y la trajo para sus pagos. Con una fuerte impronta de la estética golfista, la iniciativa reúne la elegancia de esta práctica con el aliento del fútbol. Del 2 al 4 de agosto lanza la Medifé Footgolf Cup en Campo Timbó, de 36 hoyos, y apuesta a tentar a los fanáticos con la presencia de jugadores del último campeón del campeonato nacional, Newell's Old Boys.

Footgolf es un deporte que se jugó oficialmente en Holanda en 2009 y consiste básicamente en meter una pelota de fútbol en hoyos de 52cms, en la menor cantidad de golpes posibles (con el pie), usando casi exactamente el reglamento que se usa en el golf. “La estética del juego y la vestimenta se acerca mucho al perfil del golfista, pero en una ciudad que late y vibra al ritmo del fútbol, es más fácil gambetear con la redonda”, explicó a punto biz Hernán Malano, empresario que vivió en el extranjero siete años, aprendió el juego y lo trajo a la ciudad .

En una ciudad tan futbolera como Rosario no hay quien se resista a patear más de dos horas y media la redonda aunque, en este caso, en una cancha de golf. La disciplina caló hondo en la región, y ya se están jugando hoyos en La Carolina Golf & Country Club, y próximamente en Campo Timbó y en El Jockey Club de Santa Fe.

Con la mira puesta en estimular a grandes y chicos, el deporte convoca a gente de todas las edades. Desde los 25 a los 40, pasando por los de 12 -que en muchos casos acompañan a sus padres-, y los de más de 60. Es que según explicó Malano es “una disciplina que se puede realizar sin problemas, divertida e inclusiva como ninguna otra”.

Siguiendo de cerca los pasos del fútbol-tenis, pero con una espalda económica más ancha, el Footgolf aspira a convertirse en la nueva sensación del momento. Además de pisar fuerte en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, actualmente está haciendo su debut en la costa atlántica, Tucumán, y Chivilcoy, y están por abrirse dos nuevos centros en Entre Ríos y Bariloche.

El estreno en Campo Timbó


“Hemos trabajado en conjunto con dos diferentes complejos de alojamiento dentro del predio, el campo de golf y el spa, para ofrecer una experiencia All Inclusive donde se incluyen dos noches de
alojamiento, acceso al spa, todas las comidas incluidas y por supuesto la competencia”, contó Malano.

Con mucha gente inscripta, el torneo promete un ambiente familiar. El complejo ofrece alternativas para cada integrante, de hecho también incluido dentro de los paquetes, masajes de cortesía para las mujeres que acompañen a sus maridos y Loreal, que sera otro de los importantes sponsors, regalara entre las mujeres, sets con importantes productos”, detalló.

Ademas ese día el torneo contará con la transmisión de TyC Sports que llegará para grabar programas con jugadores profesionales (ya hay dos importantes jugadores de la 1ra. división de Newells que han confirmado su presencia). El Cierre del gran evento será el domingo, donde se jugará paralelamente un reducido Amateur, para aquellos que no puedan jugar dos días seguidos. Habrá regalos para cada participante, premios y sorteos, y el campeón ganará un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?