• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

Nueva fecha

La segunda ola obligó a posponer la realización de Expoagro

La segunda ola obligó a posponer la realización de Expoagro.

Por Redacción

Inicialmente se había pautado para marzo, se pasó a junio y ahora se definió para la segunda mitad del año.

Los organizadores de Expoagro definieron este jueves por segunda vez aplazamiento de la megamuestra que se realiza anualmente en San Nicolás. El evento el año pasado pudo realizarse justo antes del decreto que definió la cuarentena dura.

La reprogramación fue a raíz de las restricciones sanitarias que impone la pandemia y se suma a una medida similar adoptada meses atrás, por la misma razón. Inicialmente la muestra estaba prevista del 9 al 11 de marzo. Luego se pospuso al 8 al 11 de junio. Y ahora se trasladó del 5 al 8 de octubre.

La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la expo, mediante la implementación de medidas de seguridad e higiene.

Por el momento la otra megamuestra a campo mantiene su cronograma. Se trata de  AgroActiva, cuya realización está prevista del 25 al 28 de agosto, en Armstrong. La edición del año pasado sí tuvo que suspenderse y en su lugar un evento virtual. Lo mismo ocurrió con el congreso de Aapresid.

Los antecedentes mundiales en este tema no dan pie para demasiado optimismo. A fines de marzo, los organizadores de Agritechnica (Alemania) anunciaron que la muestra que se iba a realizar en noviembre pasó para marzo de 2022.

Con un detalle no menor. Previo a la decisión, multinacionales de primera línea, como John Deere, Yanmar, Hardi, SDF y Kramp, ya habían decidido cancelar su participación.

Habrá que ver si siguen por el mismo camino el Farm Progress Show (Estados Unidos, septiembre de 2021) y EIMA (Italia, Octubre de 2021).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?