• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Cuándo, cómo y dónde

Kentucky viene por más de una porción: abrirá cinco locales en Rosario

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta). Así lo confirmó a punto biz Francisco Bazán, director de Franquicias del grupo dueño de la marca.

La cadena de pizzerías Kentucky anunció hace un mes una expansión con nuevas aperturas y puso a Rosario en el foco. El director de Franquicias del grupo dueño de la marca, Francisco Bazán, dio detalles del desembarco: “Para esta primera etapa proyectamos no menos de cinco locales en la ciudad”, dijo en diálogo con punto biz.

 

El plan de crecimiento que llevaría a la tradicional marca por otras ciudades del país estaba en agenda hacía un tiempo pero venía siendo postergado, “ahora decidimos avanzar”, confirmó Bazán y dijo que en Rosario lo harán bajo el formato de franquicias que es como vienen creciendo desde hace ya algunos años. El directivo afirmó que están a la búsqueda de locales de importantes dimensiones que no tengan menos de 120 o 150 metros cuadrados, principalmente esquinas en espacios de alto tránsito o los considerados polos gastronómicos.

 

Así, Pichincha, Pellegrini, Boulevard Oroño o los shoppings son espacios claves a los que están apuntando. Respecto al avance de las negociaciones para poder abrir los locales en el segundo semestre de este año, Bazán detalló: “El plan es desembarcar con un plan de aperturas, imaginamos que Rosario en esta primera etapa puede tener no menos de 4 o 5 franquicias”.

 

“Tenemos varios candidatos gastronómicos de Rosario con los cuales estamos hablando. Por eso es probable que desembarquemos con más de uno y en diferentes puntos de la ciudad”, sumó. El contexto de pandemia golpeó a muchos negocios y los carteles de alquileres empezaron a aparecer en espacios que antes estaban ocupados. Esto es algo que acrecentó aun más la oportunidad: “Estamos apostando en este contexto, hay gente que ve la oportunidad para avanzar y surgen locales que siempre estuvieron ocupados y nosotros siempre apostamos a poder conseguir buenas locaciones”, remarcó Bazán.

 

Kentucky hoy cuenta con 65 sucursales, con gran presencia en el Gran Buenos Aires y en la Capital Federal, también en La Plata y Campana. El plan para la segunda mitad del año, además de Rosario incluye Mendoza, Córdoba y Neuquén. Así, la empresa aspira a terminar 2021 con 80 sucursales y tiene previsto alcanzar las 120 franquicias en los próximos tres años, generando, de esta forma, 1600 puestos nuevos de trabajo.

 

Las franquicias se ofrecen por una inversión total de $12,5 millones, en la que se contempla la elaboración de un plan de apertura, el diseño y adecuación del local, entrenamiento de personal y comunicación del nuevo negocio, con un retorno de inversión en un promedio de 25 meses. 



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?