• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.95
  • Dólar MEP $1008.89
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.95
  • Dólar MEP $1008.89
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Delivery y take away

Abren dark kitchen y traen a Rosario marca premium de hamburguesas

Abren dark kitchen y traen a Rosario marca premium de hamburguesas.

Por Redacción

Al portfolio también sumarán pizzas y empanadas, además de una estación de comida saludable.

El fenómeno de las dark kitchen sigue creciendo en Rosario y ahora de la mano del Grupo BRS -que controla marcas como Pitsa y la hamburguesería Botiga de Pol- se encienden las hornallas en San Martín al 1500 de un espacio que funcionará solo con delivery y take away. 

 

Entre las alternativas de menú que aparecen al tope de la lista precisamente figura Botiga de Pol, casa que se especializa en hamburguesas premium y que salió al mercado en Funes a través de un food truck en Punto Funes sobre la plaza Don Bosco. A diferencia de la dinámica que se da en los últimos meses, donde negocios apuestan a las ciudades del área metropolitana, ahora Botiga llega a Rosario pero en principio sin habilitar mesas para comer en el lugar.

 

“Salimos al ruedo con hamburguesas gourmet, nuggets, pachos y papa fritas, en un menú que funcionó muy bien en el verano en Funes. Pero además estamos incluyendo también pizza y empanadas con una marca que va a estar vinculada a Pitsa y otra variante de productos saludables”, confirmaron a Punto biz desde Grupo BRS. Respecto del menú veggie habrá oferta de ensaladas, sandwichería vegana y vegetariana.

 

La apertura está prevista para dentro de pocas semanas y en principio la chance de probar los productos estará disponible solo a través de la plataforma Rappi. Aunque los planes no quedan solo en la nueva cocina de San Martín entre Zeballos y Montevideo.

 

“Estamos evaluando la chance de llegar con la Botiga de Pol también a Pichincha”, acotaron desde BRS. Para lograrlo estudian montar otra dark kitchen en el inmueble donde hoy funciona Pitsa, en Güemes al 2200, sin perjudicar el negocio tradicional.

 

La Botiga de Pol nació en diciembre en Funes cuando Grupo BRS se quedó con la concesión del espacio gastronómico de la plaza Don Bosco y rápido se convirtió en una de las alternativas más elegidas de la oferta del paseo gastronómico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?