• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Nuevo destino

Quién se quedó con la esquina donde funcionó El Gran Chopp

Quién se quedó con la esquina donde funcionó El Gran Chopp

Por Redacción

Golpeado por la pandemia, el clásico bar bajó la persiana de su local en el macrocentro. Qué se viene.

A un mes del cierre del clásico bar El Gran Chopp, la esquina de Mendoza y Callao ya tiene un nuevo destino. La constructora Pecam cerró la compra del inmueble para levantar allí uno de sus edificios. “Es una zona muy atractiva para un desarrollo inmobiliario. Ya estamos trabajando con el equipo de diseño en la proyección de un edificio y en la presentación de los permisos en el Municipio”, explicó a Punto biz Ricardo Griot, titular de Pecam

 

Será un edificio “de calidad” destinado a un público acorde a la zona como lo es el macrocentro de la ciudad, contará amenities y estará adaptado a la nueva realidad de vida que impuso la pandemia. “Si bien no se trata de un desarrollo de categoría premium, es un edificio de calidad de primer nivel que proyectamos en un zona que nos gustó y nos parece es muy interesante”, describió Griot.

 

La nueva torre de Mendoza y Callao contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios, 10 pisos de altura, 2500 m2, quincho (SUM) y local comercial en la planta baja. Actualmente el desarrollo está en etapa de anteproyecto, y terminando los trámites municipales para iniciar la obra de construcción. 

 

En la esquina funcionó hasta el mes pasado el clásico bar y restaurante El Gran Chopp que, producto de la pandemia, bajó la persiana de su local en Mendoza y Callao (tiene otro en Pellegrini y Roca) cortando así con casi 20 años de oferta gastronómica en el lugar donde antes funcionó La Vendetta. 

 

“El negocio siempre funcionó y de hecho funciona bien pero la acumulación de deudas y la ausencia de respuesta del Estado hacen que tengamos que tomar esta decisión que no queríamos”, le contó Leo Santero, titular de El Gran Chopp, en diciembre del año pasado. 

 

El cierre de El Gran Chopp se sumó a una seguidilla de caídas que hicieron mucho ruido en el sector como Jhonny B. Good, Queens Boulevard; en Pichincha, o Bar Blanco y la parrilla Don Leo en Pellegrini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?