• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se sube a la tendencia

Un emprendedor le saca lustre al negocio del Bitcoin en Rosario

Por Redacción

Asesorado por expertos del rubro, decidió aceptar distintas clases de criptomonedas como medio de pago

Nadie puede negar que las criptomonedas vienen ganando terreno en Argentina, impulsadas por su auge a nivel mundial. Con el fin de agiornarse a las nuevas tendencias en materia comercial, en Rosario ya son varias las firmas que se animaron a incorporarlas como medio de pago a la hora de brindar sus servicios o productos. A esta lista ahora se suma un nuevo jugador que pretende sentar las bases de esta nueva ola dentro del rubro de la desinfección

Se trata de Pipicucú Limpieza de Tapizados, una empresa que nació hace dos años y hoy ya se expande por distintas ciudades del país ofreciendo sus servicios a domicilio. El fundador de este proyecto es Martín Laiguera, un joven emprendedor rosarino que comenzó en el rubro por su cuenta y, poco a poco fue incorporando más personas a este negocio que hoy se proyecta de la mano de las divisas virtuales.

“Hace un tiempo se me ocurrió lanzarme en este sector después de intentar limpiar solo el sillón de mi casa, me compré una máquina específica para hacer esta tarea y empecé a ofrecer el servicio de limpieza para todo tipo de tapizados y fundas. Parecía difícil en su momento, pero logré sumar más personas y fundar la empresa. Hoy este tipo de monedas parecen algo lejano para muchos, pero decidí apostar a esto, igual que aposté en su momento a mí negocio, porque creo que es lo que se viene”, destacó Laiguera.

El empujón final se lo dio un amigo, experto en finanzas digitales, quien le aseguró que esta tendencia llegó para quedarse, siendo cada vez más las personas que se inclinan a comprar criptomonedas y utilizarlas para sus gastos cotidianos. Fue así que, a fines de marzo, Laiguera se animó a dar el paso y anunció la novedad a través de las redes sociales de Pipicucú, y recibió aceptación por parte sus seguidores.

“Este tema cada vez va adquiriendo más notoriedad, de hecho, unos días atrás se conoció la noticia de que una compañía norteamericana instaló el primer cajero automático que opera con bitcoins en Rosario, dentro del Palace Garden. Más allá de haber ganado tanto terreno en el último tiempo, creo que la pandemia nos demostró a todos los que tenemos un negocio la importancia de adaptarnos a nuevos contextos”, precisó Laiguera y destacó que es el primero en el rubro en incursionar con esta modalidad.

En cuanto al método de pago con criptomonedas, contó que no solo acepta bitcoins, sino también otros tipos como Etherum, BNB y USDT que, según el emprendedor, pueden ser abonadas desde cualquier Wallet. Vale destacar que, a su vez, Pipicucú ofrece la posibilidad de pagar con distintos medios tradicionales como: efectivo, transferencias, Mercado Pago y hasta cheques ya que la idea de la empresa es brindarle comodidad a sus clientes para que puedan elegir la opción con la que se sientan más cómodos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?