• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿El trabajo ideal?

Bodega busca sumar empleados y ofrece u$s10 mil y vino gratis

Por Redacción

Para los amantes del vino, para quienes buscan un trabajo en otro país, con un buen sueldo y otros beneficios, esta sería la oferta ideal. La bodega Murphy-Goode queda en la ciudad estadounidense de Healdsburg, California, y quiere sumar nuevos empleados a su empresa.

 

Por esta razón, propusieron darle a quien ocupe el puesto vacante un salario de 10 mil dólares por mes, estadía gratis por un año y, además, treinta cajas de vino. Y lo más increíble es que entre las tareas laborales, también está la posibilidad de probar vinos durante ocho horas laborales.

 

Este trabajo es una oportunidad 100% legítima y legal. “Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratósfera del vino”, reza la oferta laboral. “¿Siempre quisiste vivir en la asombrosa región vitivinícola de Sonoma, con un salario de 10 mil dólares por mes y sin tener que alquilar por un año? ¿Buscás un cambio en tu carrera profesional y seguir tu pasión? ¿Las palabras Cabernét, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua? Contanos por qué querés un trabajo en Murphy-Goode”, dice el anuncio de la bodega. En aquel puesto, el futuro empleado tendrá que, en principio, ayudar al hijo del fundador, Davy Ready, durante la vendimia, además de hacer algunas tareas dentro de la cava.

 

A su vez, buscan que el nuevo empleado haga algunas cuestiones ligadas a la publicidad, y también poder brindar atención a los clientes. Por otro lado, Murphy-Goode promete “explorar todos los aspectos de la cosecha” durante los primeros 90 días. “A partir de ahí, trabajaremos con vos y en tus pasiones para ayudarte a elegir tu camino en la industria del vino”, agrega el anuncio.

 

Para solicitar este puesto de trabajo es necesario mandar un video en el que se explique por qué se es el candidato perfecto para el empleo. Las solicitudes se evaluarán basándose en el “valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales”, sostuvieron desde la empresa.

 

Este puesto está exento de horas extras y requiere la disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, cuando sea necesario. Y, en principio, el trabajo comenzaría a partir de septiembre, por lo que la fecha límite para postularse es hasta el 30 de junio.

 

¿Qué perfil buscan?

Principalmente lo que se busca entre los postulantes es que sean mayores de 21 años, que residan legalmente dentro de los Estados Unidos o que esté autorizado a trabajar dentro del territorio norteamericano. Asimismo, se aclara que deben tener habilidades y experiencia relacionada con la creatividad y el diseño. Y un requisito no menor es que sea capaz de levantar hasta 20 kg de manera constante.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?