• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Para interactuar con pantalla grande

Motorola lanza un smartphone premium a un precio competitivo

Motorola lanza un smartphone premium a un precio competitivo

Por Redacción

El nuevo producto, con abundantes chiches, se lanzó para el mercado internacional. Se puede pagar en cuotas

Motorola lanzó al mercado un nuevo referente para su línea de smartphones moto g. Se trata de Moto g100, un producto que está destinado a jugar en la liga de los productos premium aunque con un precio acomodado, siguiendo el estilo de la marca. 

 

El Moto g100 es ni más ni menos que el Motorola Edge S que ya corre en el mercado chino pero aplicado al mundo occidental. De hecho, Motorola efectuó este jueves un lanzamiento mundial online, del que participó Punto biz. El nuevo modelo trae como novedad un procesador Snapdragon de la serie 800 que desde el vamos estuvo enfocado en la gama alta. 

 

La clave de Moto g100 es tomar características de equipamiento de la gama premium y las aplica a un producto de precio competitivo. Es que los celulares de primeras marcas se consiguen en la Argentina desembolsando cifras que van muy por encima de los $ 100.000, mientras que estos  nuevos equipos, al menos en su etapa de preventa, se consiguen por $ 80.000 y a pagar en 18 cuotas. 

 

Algunas de las características principales son las siguientes: 

 

- Pantalla IPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz, con dos cortes en la esquina superior izquierda para dos cámaras frontales de 16 y 8 megapixeles, esta última para tomas ultra gran angulares.

 

- Procesador Snapdragon 865 Plus overclockeado, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB con microSD, y Android 11. 

 

- Batería de 5 Ah con carga rápida de 20W.

 

- En la parte posterior del Moto g100 se integran tres cámaras en un llamativo módulo cuadrado: 64 megapixeles principal, 16 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro, asistidos por un sensor ToF para profundidad.

 

- Conectividad 5G, sensor de huellas lateral, bluetooth 5.1 y wifi 6. 

 

- Integración con el el software Ready For que permite ofrecer una experiencia de escritorio, de consola de juegos, de streaming y para mejores videollamadas, con solo conectar un monitor externo con un cable USB-C a HDMI o USB-C a USB-C. Así se podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande, o sentir que están en la habitación durante las videollamadas gracias a una experiencia que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al grabar o hacer llamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, con más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.


 

- Un nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al  sujeto para que puedan sacar al blogger interno. 

 

- Tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

 

- Disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo recibe la luz en diferentes ángulos.

 

- Tecnología My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran, incluyendo también  gestos como deslizar para dividir10, lo que permite separar la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. 

 

El moto g100 estará disponible en Argentina en cuestión de semanas a través de operadores, cadenas de retail y en el sitio web de Motorola. El precio es de $79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido. En  la preventa que arrancó este jueves 25 se puede pagar en 18 cuotas sin interés.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?