• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

No va más

WhatsApp deja de funcionar en varios modelos de iPhone

Por Redacción

WhatsApp suma cada vez más funciones a su plataforma, pero al mismo tiempo restringe su uso a varios equipos, como los modelos de iPhones que ya no cuentan con la posibilidad de descargar su última versión.

 

Facebook, propietaria de la aplicación de mensajería, anunció este martes la versión 2.21.50 de WhatsApp, que ya está disponible en el App Store para su descarga gratuita.

 

Este WhatsApp se caracteriza por brindarle al usuario mejoras en los mensajes temporales, el buscador de stickers y nuevos fondos de pantalla personalizados, como adelantó en los últimos meses. 

 

Pero en las notas de la versión, WhatsApp indica que ahora requiere del sistema operativo iOS 10 o posterior para funcionar. De esta forma, todos los equipos que cuenten con una versión anterior ya no podrán descargarla y perderán acceso al mensajero.

 

Asimismo, los usuarios que cuentan con un iPhone 4s o inferior tampoco podrán actualizar WhatsApp, ya que estos soportan como máximo iOS 9.3.6, una versión del sistema operativo menor a la requerida.

 

Antes de comenzar a preocuparse hay que chequear si el teléfono de Apple no cuenta con la última versión de WhatsApp. Para eso hay que chequear la versión de la siguiente forma: abrir “Configuración” e ingresar a “General”. Luego hay que presionar “Información”, donde se verá la versión de iOS del dispositivo. 

 

En caso de no contar con la última versión, el usuario deberá actualizar el mensajero de forma manual. Los que cuentan con iPhone 5 o posterior pueden acceder a la versión más reciente soportada a través del menú Configuración > General > Actualización de Software.

 

El iPhone 5 se podrá actualizar hasta iOS 10.3.4, la versión mínima requerida para el funcionamiento de WhatsApp. Mientras que los iPhone 5s y 6s, podrán actualizar hasta iOS 12.5.1.

 

Los que tengan un iPhone 7 o superior pueden acceder a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, que al día de hoy es la 14.4.1 y se espera que próximamente llegue la esperada versión 14.5.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?