• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Cómo anotarse

Tecnológica IT sale a ofrecer becas para formar desarrolladores

Por Redacción

Las clases serán 100% en modalidad virtual y el curso dura 9 meses.

Como parte de su actual proceso de reclutamiento, contrataciones y su compromiso por impulsar la innovación, G&L Group, compañía argentina que brinda servicios IT, abre la inscripción a partir para su “Programa de Formación 2021”. Mediante dicho programa la compañía otorgará 120 becas para todas aquellas personas que quieran adquirir habilidades técnicas para trabajar en una empresa como Desarrollador Java Full Stack.

 

El “Programa de Formación 2021” tiene como objetivo formar en Programación Full Stack y brindar las herramientas que permitan dominar la lógica de los programas y apps de uso diario y ayudar a crear proyectos digitales que puedan cambiar la vida de las personas. Las clases de dicho programa serán 100% en modalidad virtual, a través del sistema Boot Camp y los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero. Toda la capacitación se dictará a lo largo de 9 meses, cursando 4 veces por semana y 3 horas diarias, de lunes a jueves.

 

“La Programación es la carrera del futuro. Cada año, en Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software. Para 2025, se necesitarán más de 1,2 millones de programadoras y programadores en toda la región. En el caso de Argentina por año quedan por lo menos 5000 puestos vacantes”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group. “El sector necesita que cada vez más gente se acerque a la tecnología. Necesitamos más gente trabajando en el rubro e incorporar recursos de forma rápida a la tecnología. Por eso pensamos que este programa de formación será una excelente oportunidad para atraer perfiles tecnológicos que en Argentina son muy buenos”, agrega Palacios.

 

Durante los 9 meses G&L Group irá evaluando a los 120 participantes del programa, para que una vez finalizada la capacitación, 20 de ellos sean elegidos para iniciar su carrera laboral en la compañía. Así mismo, ayudará al resto de los egresados a conseguir una oportunidad en otras empresas del sector. Los requisitos para poder inscribirse son ser mayor de 18 años, secundario completo y disponibilidad horaria.

 

Los interesados deben completar un formulario a través de la siguiente web https://www.gylgroup.com/formacion-2021/ que una vez completado y cumpliendo con todos los requisitos, recibirán una serie de ejercicios para resolver, y que entre otros puntos a tener en cuenta, los habilitará para adquirir o no la beca.

 

Recientemente la compañía anunció la búsqueda de más de 170 perfiles para sumar a su staff de diferentes perfiles, técnicos y profesionales, del ámbito de la tecnología: Líderes Técnicos, Desarrolladores FullStack Java Sr, Desarrolladores Cobol, Full Stack Integrator APIs, Especialista Quality Assurance de Software Sr, DEVOPS, Desarrolladores JAVA Backend, Desarrolladores Front End Angular, Ingenieros de Datos e Ingenieros Cloud, Analistas de plataformas SRE, Analistas UX y Testers Cobol.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?