• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Licitación del Etur

Popular firma quedó a un paso de fabricar el alfajor marca Rosario

Popular firma quedó a un paso de fabricar el alfajor marca Rosario

Por Redacción

Se abrieron los sobres de la licitación pública para vender el producto con la marca Muy Rosario.

Alimentos Mamina SRL es firme candidato a fabricar el primer alfajor 100% rosarino. La popular empresa, responsable de la marca de alfajores Sin Culpa, fue la única oferente en presentarse al llamado a licitación pública para fabricar y comercializar alfajores con la marca Muy Rosario. El proceso lo lleva adelante el Ente Turístico Rosario (Etur), que ahora deberá evaluar la presentación realizada para dar curso a la adjudicación, trámite que calculan se hará efectivo en una semana. 

 

Con el sello “Muy Rosario” la golosina se suma al portfolio de productos con la marca local que incluye remeras, gorras, mates, tazas, delantales y libros ilustrados. Se podrá elegir entre alfajor de chocolate negro y blanco, siempre con relleno de dulce de leche. Es necesario recordar que Rosario se encuentra en la cuenca lechera de la provincia y que una de las materias primas del alfajor es el dulce de leche, uno de los motivos fundamentales para tener la certeza que los productos lácteos son de primera calidad. "Queremos hacer hincapié en un lugar donde se encuentra Rosario y por eso la idea es privilegiar el dulce de leche y darle valor a eso en el producto", explicó a Punto biz Bruno Rearte, director ejecutivo del Etur.

 

Alimentos Mamina SRL tiene desde hace varios años en el mercado la marca de alfajores Sin Culpa, la cual logró posicionarse en kioskos y almacenes de todo el país e incluso cuenta con proyección internacional. De esta manera, la empresa sumaría una segunda marca a su oferta de golosinas, esta vez con el sello de Muy Rosario y el objetivo de tentar a visitantes que lleguen a la ciudad. Esperan salir al mercado en el trasncurso de este mismo año.   

 

“El alfajor es uno de los alimentos más consumidos a nivel país. Así como en otras ciudades encontramos el santafesino, el clásico cordobés frutal y el marplatense, deseamos que también se convierta en referencia como marca tanto para los turistas como para los habitantes de Rosario”, expresó Rearte.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?