• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

La EcoSport está garantizada

El futuro de los planes de ahorro con la salida del Ford Ka del mercado

El futuro de los planes de ahorro con la salida del Ford Ka del mercado.

Por Redacción

Desde la automotriz del óvalo definieron las alternativas para los suscriptores que llevan cuotas abonadas.

La decisión de Ford de suspender la fabricación de automóviles en sus plantas de Brasil ha impactado de lleno en los negocios de la marca en la Argentina y no son pocos los que se han preguntado sobre el futuro de los planes de ahorro que ya tienen activos en los concesionarios de todo el país. Mientras la automotriz perfila el negocio a la tendencia mundial que hace foco en los modelos SUV y pickups, de la gama Ford desaparece el Ka y pese a la incertidumbre inicial sobre la EcoSport, confirman que se seguirá vendiendo importada desde la India.

Ahora bien, qué pasa con quienes están suscritos a un plan por un Ford Ka que todavía no fue adjudicado. La firma resolvió alternativas en las últimas horas. “El Ka se deja de fabricar y los suscriptores de dicho modelo pueden optar por tomar el dinero invertido y en todo caso desde el concesionario podremos ofrecerle un usado; o lo más atractivo a mi juicio, pasar a una EcoSport donde Ford acaba de definir que estira los planes para quienes se pasen desde Ka a 120 meses para que las cuotas no se eleven”, explicó Jorge Giorgi, titular de la concesionaria que lleva su apellido y que el líder en ventas en la región.

“La alternativa es favorable. Para un suscriptor que tiene pagas 40 cuotas pasarse a una vehículo superior como la Ecosport con una extensión en el plazo de cuotas sin que las mismas sufran cambios importantes en el valor puede mantenerlos en el camino por el cero kilómetro”, amplió Giorgi.

Las novedades de Ford para el 2021 no son pocas. “Acaba de presentarse en la costa el Bronco, un vehículo de importantes características que reintroduce la marca Bronco que además tendrá identidad propia como ocurre con el Mustang”, anticipó el empresario, dicho modelo desembarca en los concesionarios desde marzo.

“Además, para el último cuatrimestre del año se espera la llegada de la Maverick, una pickup un poco más chica que la Ranger que llega a competir con modelos de la competencia como la Toro o la Oroch”, adelantó.

El portfolio se completa con la Ranger de fabricación nacional que incluye una decena de variantes desde la naftera más económica a la Raptor, la F-150, Territory, Kuga híbrida y Mondeo híbrido.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?