• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punti biz

Inversión en la región de Rosario

Fábrica de muebles abre 20 puntos de venta y sale a exportar

Fábrica de muebles abre 20 puntos de venta y sale a exportar

Por Redacción

Con la expansión totalizan 55 locales. Es parte de un plan maestro que se extiende hasta 2025.

La industria Valenziana, fabricante de mobiliario para el hogar con sede en Uranga, del departamento Rosario, lanzó un plan de expansión nacional e internacional para este año, así como las nuevas líneas de productos con diseño y desarrollo propios. Los anuncios forman parte de un masterplan 2015/2025 que cuenta con una inversión de más de u$s 4 M.

La marca comenzará a exportar muebles de diseño a Paraguay y Uruguay, mediante la apertura de locales exclusivos. “Existe un nicho de mercado muy interesante en nuestros vecinos Uruguay y Paraguay, en donde vemos una necesidad a cubrir. Nuestra estrategia de exportación en Latinoamérica comenzará con estos nuevos mercados, para luego sumar otros como Chile, Perú y Bolivia,” comentó Rodrigo Díaz, socio de Valenziana.

En cuanto a la expansión nacional, se diagramó un esquema de trabajo para abrir unas 20 sucursales propias en las ciudades más importantes del país, en donde no contaban con presencia o que ésta era escasa, a fin de continuar con el crecimiento de manera sustentable.

“Vamos a abrir locales exclusivos en Mendoza; Córdoba Capital, Villa María y Venado Tuerto; Tucumán; Santiago del Estero; así como en las ciudades de Pergamino y San Nicolás en la Provincia de Buenos Aires; Posadas en Misiones; Rafaela en Santa Fé; y en Caba”, enfatizó Díaz. “De esta manera, cubriremos todo el territorio nacional con más de 55 locales en modelo exclusivo o punto de venta oficial”.

 Nuevas líneas de producto

La marca presentará este año una nueva línea de exteriores y jardín con diseño y desarrollo local propios, además de agrandar las líneas existentes tanto en living, comedor y muebles en general, supliendo así las necesidades en muebles para toda la casa de sus clientes.

 “Durante 2020, en plena pandemia, hemos crecido exponencialmente a través de la generación de empleo genuino, y hoy podemos decir orgullosamente que somos más de 210 colaboradores”, agregó Díaz. “Estamos trabajando muy fuertemente en la sustitución de importaciones a través de nuestro equipo de investigación y desarrollo, agregando valor; así como en la ampliación del sector tapicería y desarrollo del sector metalúrgico”, completó.

 
Valenziana es una empresa con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?