• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Desarrollo de Obring

Constructora irrumpe en el mercado con viviendas premium en formato poco explotado

La firma presentó en sociedad “Abra”, veinte unidades en el corazón residencial de Funes en base a un modelo inédito.

Por Redacción

La firma presentó en sociedad “Abra”, veinte unidades en el corazón residencial de Funes en base a un modelo inédito.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa edilicia que no tiene otro correlato en el Gran Rosario, la constructora Obring acaba de lanzar al mercado “Abra, Casas Concretas”, un proyecto de 20 viviendas en Funes sobre un terreno de 4.000 m2 que, según anunció la compañía, estará listo para dentro de un año y medio.

“El proyecto es ambicioso porque llega para atender una demanda que no está del todo satisfecha. Proponemos 20 casas de tres dormitorios con jardín propio, pero al mismo tiempo espacios comunes como la piscina, un salón de usos múltiples y el gimnasio. Es la impronta de un condominio de altura llevado a un espacio verde en el corazón residencial de Funes donde siguen floreciendo desarrollos urbanos de gran envergadura”, indicó Pablo Gagiardo, titular de Obring Arquitectura, en contacto con Punto biz.

undefined

“En la empresa siempre buscamos lo que falta en el mercado y así surgió Abra, para quien busca instalarse en Funes, con la impronta verde que caracteriza a la localidad, pero sin tener que ocuparse comprar el terreno, buscar el arquitecto para construir la casa y encargarse del mantenimiento que significa un lote grande”, sumó Gagliardo. Los autores del proyecto explicarán todos los detalles de la obra en un Zoom el próximo jueves 25 de febrero.


undefined

El complejo está ubicado sobre calle Los Girasoles, a metros de la intersección con la avenida Fuerza Aérea y ya se lanzó la preventa. “Hay dos modelos de casas disponibles, todas con un diseño premium y compacto y donde hacemos rendir los metros cuadrados. Cada unidad cuenta con el jardín parrillero y galería, es decir todo lo que requiere mantenimiento sencillo está, mientras que lo que demanda más tiempo y dinero se comparte”, explicó el empresario.

undefined

“Apuntamos a un público que no siempre es escuchado. Aquel que busca una casa y debe elegir siempre entre una residencia en el centro de Rosario con precios exorbitantes y lo costoso de construir un en un lote de los grandes desarrollos de Funes”, puntualizó.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?