• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Recorte

Con menos vuelos: así quedan las conexiones al mundo desde Ezeiza

Son varias las compañías aéreas que limitaron sus calendarios de operaciones para febrero y marzo.

Por Redacción

Son varias las compañías aéreas que limitaron sus calendarios de operaciones para febrero y marzo.

Con la decisión del gobierno de reducir las frecuencias al exterior en un 30% a destinos como Estados Unidos, México y Europa y 50% a Brasil, pero además con las restricciones que impusieron otros países, las aerolíneas que vuelan desde y hacia Argentina delinearon nuevos cronogramas. Además, se mantiene las limitación para que vuelos regulares internacionales operen desde aeropuertos del interior del país.

 

Así quedó la programación

 

-Aerolíneas Argentinas: cuatro vuelos semanales a Miami (previamente eran seis); un vuelo a Madrid (antes eran dos); Cancún, pasará de tres vuelos semanales a dos en la segunda semana y luego volverá a tres. Durante febrero habrá seis vuelos semanales a Río de Janeiro en la primera semana y luego cinco. A San Pablo seis vuelos durante la primera semana, luego cinco y nuevamente seis en la última semana. Otros destinos, en tanto, subirán las frecuencias. Santa Cruz (Bolivia) pasa de dos a cuatro vuelos semanales; Lima, de dos a tres; Bogotá, de uno y dos vuelos semanales pasa a tres la primera semana y dos las semanas siguientes.

 

-American Airlines ya confirmó que a partir de febrero redujo su operación en Buenos Aires: mantendrá su servicio diario a Miami y tendrá tres vuelos semanales a Dallas (antes tenía un vuelo diario). -

 

-Compañías como KLM y Alitalia ya habían anunciado una suspensión “temporaria” de sus vuelos a la Argentina por restricciones de los gobiernos de Países Bajos e Italia. En el caso de KLM la suspensión es por un mes mientras que Alitalia no tendría vuelos en febrero ni en marzo.

 

-Air Europa, que contaba con tres frecuencias semanales, informará los cambios en el transcurso de esta semana. El resto de las empresas está aun definiendo sus nuevos cronogramas para los próximos días. Pero en todos los casos, los pasajeros de los vuelos cancelados son reubicados en otros vuelos o pueden solicitar la reprogramación de sus viajes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?