• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.33
  • Dólar MEP $1024.69
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.33
  • Dólar MEP $1024.69
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Nuevas grillas

Hubo cambios de peso en la programación de las radios nacionales

Hubo cambios de peso en la programación de las radios nacionales.

Por Redacción

A las emisoras porteñas se las puede escuchar en la región de Rosario en el dial de las FM o por streaming.

El mes de febrero arrancó con cambios importantes en la grilla de las radios porteñas, buena parte de las cuales se escuchan en la región de Rosario vía FM locales o por streaming. 

 

Una de las movidas más destacadas es la de la crecientemente escuchada Radio Rivadavia (AM 630), que incorporó a dos periodistas de renombre, Luis Majul y Jonatan Viale. Con este paso, la emisora de cabecera del empresario Marcelo Fígoli apuesta a competir con radio Mitre (AM 790), líder absoluto de audiencias durante los últimos años, que tiene como figuras estelares a Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.  

 

Majul conduce desde este lunes Esta Mañana (de 6 a 9), mientras que Jonatan Viale se pone al frente de Pan y circo (de 15 a 17, en la misma franja horaria que el año pasado ocupó en La Red). De ese modo, se suman a un staff conformado por Eduardo Feinmann (9 a 12), Baby Etchecopar (12 a 15), Nelson Castro (17 a 19), Oscar “El Negro” González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale y Rolando Hanglin (21 a 23), entre otros.


 

Metro (FM 95.1) intentará compensar la salida de sus cuatro figuras (Matías Martín, Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y María O’Donnell) con nueva grilla. De 13 a 17 se emite “Un día perfecto” conducido por Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina. Mientras que de 17 a 20 se emite “Mañana la seguimos”, conducido por Jey Mammón, Calu Bonfante, Felipe Colombo y Fernanda Metilli.

 

En el caso de Radio 10, que perdió su presencia en el dial de Rosario y sólo se puede escuchar por streaming, se incorporó Coco Sily al frente de Fuerte al medio (12 a 15) un nuevo ciclo de entretenimiento. Este programa hizo mucho ruido al incorporar como columnista el exjuez Norberto Oyarbide. 

 

El plato fuerte de la 10 es Gustavo Sylvestre, en la primera mañana de 6 a 9, y lo sigue Pablo Duggan, en el horario de 9 a 12. Sergio Elguezábal, que tenía ciclo los sábados, cambió de día y horario, ya que su programa pasará a ser diario, de 21 a 0. 

 

Los ex de Metro desembarcaron en Radio Urbana, cuya transmisión por la FM 104.3 empezará a transmitir desde el 17 de febrero. 
En diciembre Matías Martín y Andy Kusnetzoff habían oficializado lo que era un radiopasillo: emigraban de Metro (FM 95.1) con rumbo a esta nueva FM. Junto a ellos partieron Wainraich y O’Donnell.

 

Las mañanas de Urbana serán de Andy Kutnetzoff, mientras que Matías Martin junto a Clemente Cancela conducirán “Todo pasa”, a las 13. Wainraich se pondrá al frente de Vuelta y media, de 17 a 20.

 

Por el lado de Nacional, este lunes 1° se profujeron varias novedades. Ya sin Héctor Larrea como emblema, la emisora suma como voces institucionales a Lalo Mir y Elizabeth "La Negra" Vernaci. 

 

Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y el cordobés Chacho Marzetti se sumarán en la nueva temporada de la AM 870, que seguirá contando con las voces de Mario Wainfeld, Luisa Valmaggia y Horacio Embón, entre otros.

 

En la primera mañana, de 7 a 9, Federica Pais y Mario Giorgi presentan Radio País. La segunda mañana –entre las 9 y las 12– tiene a Gisela Busaniche conduciendo Ahí vamos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?