• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Sus propiedades

Las frutas y verduras que tenés que comer sí o sí cuando hace calor

Frutas

Por Redacción

Los nutricionistas aseguran que comer frutas y verduras diariamente previene enfermedades y ayuda a controlar tanto el peso como la presión arterial. Por eso, es fundamental saber cuáles son las que nunca pueden fallar en tu heladera y además conocer sus beneficios es clave.

 

De hecho, hay estudios que comprueban que mantener una dieta variada con menos carne y más frutas y verduras puede prevenir accidentes cerebrovasculares, además promover una vida menos sedentaria y con más actividad física es fundamental para gozar de una buena salud.

 

Sí a estas frutas y verduras

 

Calabaza: es una de las verduras más versátiles y económicas y de hecho, se puede utilizar tanto para preparaciones dulces como saladas. Además de tener vitaminas y minerales, este tipo de zapallo es muy fácil de encontrar en las verdulerías a un precio accesible y realmente rinde bastante.

 

Manzanas: esta fruta es muy rica en antioxidantes y vitamina C por lo cual si estás incorporando de a poco frutas y verduras a tu dieta, es una buena opción porque además fortalece el sistema inmunológico, ayuda a reducir el colesterol y alimenta las bacterias intestinales cuidando la flora.

 

Repollitos de bruselas: son una gran fuente de hierro y vitamina K, dos componentes fundamentales para la salud de los huesos y además, ayuda a que el cuerpo forme los glóbulos rojos por lo cual son una clave a la hora de elegir qué ponerle a una ensalada.

 

Higos: es una fruta deliciosa y también favorece el control de azúcar en sangre. Pero eso no es todo, se puede hacer compota para prevenir el estreñimiento y tienen muchísimo potasio, algo importante para controlar la presión arterial.

 

Remolachas: con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, las remolachas son una buena fuente de manganeso, folato y potasio por lo cual ayuda a coagular la sangre y se encuentra fácilmente en verdulerías.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?