• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Series y pelis

Estos son los estrenos de Netflix que llegarán en última semana de enero

Netflix

Por Redacción

Netflix renueva su contenido todas los días, semanas y meses, y por supuesto esta última semana del primer mes del año no va a ser la excepción.

 

Películas, series y documentales de todo tipo y para todos los gustos se suman a la gran plataforma de streaming. Por eso, si ya no sabías con qué seguir, te dejamos esta lista del nuevo contenido que se suma a Netlfix para que te vayas preparando.

 

Bajo Cero: estreno viernes 29 de enero

 

Un vehículo de transporte de prisioneros es atacado por delincuentes expertos en medio de una fuerte tormenta de nieve. El efectivo a cargo de la seguridad debe enfrentarse a los atacantes y a los convictos con sus mejores habilidades tácticas.

 

La excavación: estreno viernes 29 de enero

 

Una británica, motivada por fuertes sospechas interiores, decide contratar a un arqueólogo para que haga unas excavaciones en sus tierras. Harán un fabuloso descubrimiento, justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

 

Series:

Snowpiercer, temporada 2: estreno martes 26 de enero

 

El mundo se congeló y entró en un colapso inevitable que puso en riesgo la vida de todos. Los únicos sobrevivientes viajan a gran velocidad en un enorme tren. Sin embargo, los conflictos internos pueden llegar a ser más perjudiciales que los externos.

 

50 m²: estreno miércoles 27 de enero

 

Un talentoso guardaespaldas decide poner a los miedos sobre su pasado y traiciona a alguien cercano a él para sacarse de encima todas sus dudas. Para ello, debe tomar una nueva identidad y sumergirse en un pequeño barrio de Estambul.

 

Bonding, temporada 2: estreno miércoles 27 de enero

 

Una emocionante y divertida serie que cuenta las aventuras de una estudiante de psicología neoyorquina que contrata a un amigo gay para que sea su asistente personal. Juntos enfrentarán todo tipo de desafíos que los separará y los unirá más que nunca.

 

Ve, perro, ¡ve!, temporada 1: estreno martes 26 de enero

 

Una habilidosa y simpática perrita llamada Tag se une a Socoochi y emprende un viaje de aventuras por toda la ciudad de Villapata. Ellos resolverán problemas de los habitantes y se meterán en unos más grandes. Ideal para los más pequeños de la casa. Podés disfrutar del trailer desde la cuenta oficial de Netflix.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?