• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Los detalles

Cómo funciona app de Android ideal para relajarse

Por Redacción

En el marco de la pandemia por el coronavirus y el confinamiento realizado, uno de los cambios más positivos que se dió durante 2020 fue una nueva visón de los consumidores sobre su bienestar.

 

Esto se debe particularmente en temas como son la nutrición y la condición física. Pero también hay claras tendencias en salud mental. Individuos, redes sociales y hasta empresas debieron comprender la importancia de que la gente no estuviera en un constante estado de estrés, ansiedad o depresión. 

 

No obstante, el tema de la salud mental jamás es tan efectivo como cuando es el individuo el que está a cargo de su bienestar psicológico. Esto, por la simple razón que solo cada persona puede saber cómo se siente, por qué y qué acciones debe llevar a cabo para abordar los retos que lleguen a surgir.

 

Por supuesto, esto no significa que las personas que padecen estos problemas no puedan recibir ayuda. Y es que en muchas ocasiones, la gente no tiene las herramientas necesarias para seguir adelante y enfrentar estos problemas.

 

Remente es una app para usuarios Android que ofrece varios cursos y técnicas para el cuidado de su salud mental. Con esta plataforma, los usuarios pueden establecer múltiples metas de bienestar psicológico, tales como reducir sus niveles de estrés o ansiedad, o incluso dormir mejor. No solo eso, sino que también cuenta con herramientas, guías e instrucciones para ir mejorando de a poco la situación del usuario.

 

Por ejemplo, se puede acceder a sesiones y guías de video que permiten a las personas trabajar en diferentes aspectos de su salud mental.

 

Pero además, esta app trata de crear nuevos hábitos que permitan a los usuarios desarrollar un estado de calma, relajación y satisfacción. Todo ello, respaldado con varios sistemas académicos y científicos.

 

Por ejemplo, se puede sincronizar la app con sistemas como Google Fit para evaluar cómo las mejoras en salud mental están teniendo un efecto positivo en el bienestar físico.

 

También cuenta con reportes diarios, precisos, para llevar un registro del estado de ánimo y cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo. Incluso hay varios artículos, escritos por profesionales del rubro, para trabajar en áreas clave como la motivación, el amor propio y la tranquilidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?